Gente

Confusión por la visita a urgencias de Juls Janeiro

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario y su pareja fueron vistos entrando en un hospital

Julia Janeiro por las calles de Madrid.
Julia Janeiro por las calles de Madrid. FOTO: GTRES

Demostrando que son una pareja de lo más consolidada y haciendo caso omiso de los rumores que rodean a la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario desde que cumplió la mayoría de edad, Julia Janeiro y Álex Balboa se han vuelto inseparables y, siempre que el futbolista tiene algún día libre en el equipo - juega en Vitoria, en el Alavés B - se desplaza hasta Madrid para disfrutar de su amor con la influencer. Pero las últimas informaciones acerca de una visita a urgencias han creado confusión entre sus seguidores.

Al parecer y según publican varios medios, después de pasar el puente de todos los santos con María José Campanario, la joven pareja acudió a un hospital cercano al domicilio de la estudiante, donde entraron por la puerta de urgencias y donde permanecieron buena parte del día. Con atuendo deportivo y de lo más relajados, y aunque se desconocen los detalles, por su actitud parece que la visita no tenía que ver con nada grave relacionado con su estado de salud.

Minutos más tarde de su llegada, Juls fue vista comprando algunas chucherías y bebidas de la máquina expendedora que había en el hall del edificio, pero sin Álex Balboa. Por lo que según apuntan desde Chance, el futbolista podría estaría siendo atendido por algún facultativo.

No han salido a la luz las causas que han llevado a Julia Janeiro y su novio Álex Balboa a acudir a urgencias, por lo que esta visita al hospital solo genera confusión entre sus fans.