Gente

Confesión

Olga Moreno se cuestiona si contar, o no, su verdad en televisión

Antonio David, Marta Riesco y Olga Moreno
Antonio David, Marta Riesco y Olga MorenoGtres

La oferta está sobre la mesa, desde queAntonio David Flores anunció su ruptura matrimonial, su ex,Olga Moreno, está recibiendo llamadas de un programa televisivo de fin de semana para que se siente en un plató para contar su verdad. Dicen que la oferta es tan jugosa que se la está pensando. Que después de enterarse de los presuntos engaños e infidelidades del padre de su hija estaría dispuesta a ofrecer su versión de una unión que, según parece, estaba deteriorada desde hace tiempo.

A Olga no le gustó nunca sentirse protagonista, pero entró en “Supervivientes” y concedió algún exclusiva por el simple hecho de que pensaba que, con ello, ayudaba a la economía familiar en un momento en el que su marido había sido despedido de “Salvame”.

Olga Moreno reaparece tras la noticia de su ruptura con Antonio David
Olga Moreno reaparece tras la noticia de su ruptura con Antonio DavidMediaset

Aún no se había destapado el escándalo originado por la presunta relación sentimental de Antonio con Marta Riesco, ni se especulaba con que el ex guardia civil podría haber ocultado a su mujer ciertos ingresos, ni que también habría comprado varios inmuebles… Todo a espaldas de su esposa.

De todo ello, nos advierte una fuente cercana a Olga, “ella no tenia ni idea, se siente engañada, y más si es verdad que Antonio David le hizo firmar documentos que pueden llevarla a prisión. No ha sido fácil para Olga cortar de raíz su unión de más de veinte años. Además, hay una hija de por medio, y dos más, David y Rocío, que adoran a Olga. Para ellos es como una segunda madre.”

Este es el problema pedido que conlleva la ruptura. Hemos visto a Rocío y a Olga hace apenas unos días consolándose mutuamente, se quieren y la separación matrimonial no va a impedir que se sigan viendo.

Es más, el mismo Antonio insistió ante los periodistas al anunciar el triste adiós, que acababa un matrimonio pero no se rompía la familia.

Y si Rocío se encuentra muy mal por el drama familiar, su hermano David también pasa por momentos muy duros. No le entra en la cabeza que tenga que distanciarse, aunque sea geográficamente, de Olga, porque se rumorea que su padre podría pretender instalarse con él en Madrid, lejos de la malagueña. En este sentido, el sufrimiento es más que evidente.