Gente

Redes sociales

Este es Nicolás Furtado, el supuesto nuevo novio de Ester Expósito

Se trata de un actor uruguayo de 33 años

Ester Expósito en los Premios Platino.
Ester Expósito en los Premios Platino.Jesus BrionesGTRES

Los rumores sobre una supuesta relación entre ambos no han remitido después de que ambos publicasen unas “sospechosas” imágenes juntos en sus respectivas redes sociales. Pero después de varios días de especulaciones, ahora la revista del saludo confirma la noticia. Al parecer y según desvela Ester Expósito tiene nuevo novio, el también actor Nicolás Furtado.

Pese a querer mantener su relación en un discreto segundo plano, ambos han sido pillados en actitud cariñosa a su llegada a Madrid tras asistir por separado a los premios Elle Style Awards en Sevilla, donde Ester recibió un galardón como ‘mejor actriz revelación’.

Pero, ¿quién es el hombre que ha devuelto la ilusión a la protagonista de ‘Élite’ seis meses después de su ruptura con Alejandro Speitzer? Se trata de un actor uruguayo de 33 años, conocido por sus papeles en diferentes teleseries argentinas que le han proporcionado una gran popularidad en toda Sudamérica.

Nicolás Furtado está rodando en Madrid su próximo proyecto y habría sido en los Premios Platino del Cine Iberoamericano, celebrados a principios de octubre, cuando ambos iniciado tímidamente su romance, poco después de la ruptura del uruguayo con ‘La China’ Suárez, con quien tuvo un affaire exprés tras el escándalo de la actriz con Mauro Icardi.

Demostrando que lo suyo va viento en popa, Ester Expósito ha dejado de lado su habitual discreción y con motivo de Halloween, compartió un selfie en stories con su supuesta nueva pareja. Una imagen en blanco y negro en la que la actriz, disfrazada, posa misteriosa ante un espejo con Nicolás apoyado en su hombro izquierdo. ¿Podría ser esta la confirmación oficial?