Gente

Polémica

María José Campanario, el mejor apoyo de Juls Janeiro en estos duros momentos

Ha vuelto a Madrid para estar cerca de la joven en el probablemente sea el momento más duro de su vida

Julia Janeiro y María José Campanario en un montaje de La Razón
Julia Janeiro y María José Campanario en un montaje de La RazónGtres

Julia Janeiro se encuentra viviendo probablemente uno de los momentos más duros de su vida, y como no podía ser de otra manera, su madre María José Campanario se ha convertido en su mejor apoyo. Es por ello que ha vuelto a Madrid para estar cerca de la joven y arroparla en todo momento.

Y es que desde ‘Sálvame’ apuntan a que la hija de Jesulín de Ubriquehabría sido víctima de acoso, amenazas e incluso agresión por parte de su último novio, Brayan Mejía, llevando a la joven a tomar medidas legales contra el futbolista por la persecución a la que ha sido sometida en los últimos tiempos. Según el mismo programa se produjo un altercado con Brayan en una conocida discoteca madrileña: “Hay un forcejeo, Brayan increpa a Álex (el novio actual), Juls se mete por medio para intentar que no llegue la cosa a mayores, cae al suelo y se hace daño”, explicó el reportero Kike Calleja, a la vez que aseguró que la hermana de Andrea Janeiro se hizo daño en “el codo, el hombro y el costado derecho y tenía un golpe en la cabeza”.

Julia Janeiro y Brayan Mejía
Julia Janeiro y Brayan MejíaGtres

Por el momento sus protagonistas ni tampoco los padres de Juls se han pronunciado al respecto, ya que intentan proteger la intimidad de la joven en estos delicados momentos. Pero la preocupación por la influencer es máxima, por lo que las visitas de Campario y Jesulín a Madrid cada vez son más frecuentes.

Hace unos días pudimos ver a María José y a su hija dando un tranquilo paseo por la capital con el nuevo novio de Julia, el también futbolista Álex Balboa. Esta vez, Campanario ha viajado a Madrid sola para poder estar cerca de la joven, que se apoya en sus padres y sus amistades más íntimas.