Gente

Vía penal

Juls Janeiro denuncia a su ex por las lesiones físicas y psicológicas sufridas en Halloween

La hija de Jesulín y Maria José ha hablado a través de su abogado con la revista ¡HOLA!, publicación de cabecera de la pareja

Julia Janeiro y Brayan Mejía
Julia Janeiro y Brayan MejíaGtres

Después de semanas inmersa en la polémica y siendo objeto de comentarios en todos los medios de comunicación, Juls Janeiro ha decidido “hablar” a través del abogado de su familia y confirmar que ha interpuesto una denuncia por agresión al futbolista Bryan Mejía. El asunto va por lo penal y al ser el denunciado, ex pareja de la presunta víctima, la denuncia podría ser considerada como violencia de género.

A pesar de ello, la hija de Jesulín no ha dudado en interponer la denuncia mientras se rumorea que Mejía estaría planteándose hablar en exclusiva con algún medio de comunicación para desvelar detalles de la vida de Juls y sus famosos padres. Así las cosas, esta misma semana Julia acudía con su abogado, Antonio González Zapatero a los juzgados de Getafe para interponer una denuncia a su ex por agresión.

La revista Semana ha publicado las imágenes de la adolescente personándose en el juzgado. Sus padres, Jesús y Maria José, que han estado estos días en Madrid con su hija, decidieron no acompañarla y prefirieron que fuera acompañada de sus representantes legales en esta ocasión. Tampoco la acompañaba su actual pareja, Alex Balboa, jugador del Alavés B, que será un testigo clave en el próximo juicio del que no ha trascendido la fecha.

Álex Balboa y su novia Julia Janeiro.
Álex Balboa y su novia Julia Janeiro.La Razón

Después de un año de relación, Julia y Bryan, han terminado de la peor manera imaginable con un contencioso penal en los juzgados que tendrá consecuencias en todas las esferas de su vida. Por ese motivo, y aunque Julia ha actuado rápidamente, la influencer se ha dejado asesorar por el abogado de sus padres a la hora de dar un paso tan necesario como decisivo.

La noche de Halloween resultó terrorífica para Juls

La supuesta agresión, por la que Julia necesito asistencia médica, tuvo lugar en la madrugada del 31 de octubre a la salida de una discoteca donde Julia, acompañada de su actual pareja, el también futbolista Álex Balboa, coincidió con su ex, celebrando la noche de Halloween.

Aunque existen diferentes versiones, ambas partes coinciden en que, a la salida de la discoteca, los futbolistas comenzaron a discutir. En un momento dado, Julia decidió interponerse entre ambos y acabó en el suelo, lastimándose un codo. Ahora será el juez quién determine si como dicen los testigos de Julia,fue Bryan quién la empujó causando las lesiones, o, como dicen los amigos de su ex, ella le arañó y se abalanzó sobre él, lo que motivó que una tercera persona, la empujara provocando su caída al suelo.

De momento, su abogado no ha querido especificar si se trata de una denuncia por agresión pero reconoce que es un tema penal, por las “lesiones físicas y psicológicas” que le ha provocado el incidente con su ex. Lógicamente, González Zapatero ha desmentido que fuera Julia y su novio quienes provocaran a Mejía: “Eso es absolutamente falso”.

Julia está más tranquila tras iniciar el proceso legal contra su ex

González Zapatero ha reconocido a ¡HOLA! que su cliente ya está más tranquila: “Una vez que el proceso está abierto ella está tranquila y lógicamente, también está preocupada por lo que pase a partir de ahora”. El abogado madrileño, gran amigo de Maria José Campanario, ha reconocido que la mujer de Jesulín lleva casi un mes en Madrid, “cerca de su hija”,aunque ha dejado claro que su presencia en la capital no tiene que ver con los hechos denunciados.