Gente

Julia Janeiro reaparece en mitad de la polémica por la demanda contra su ex

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario acudió sola a revisión de la última operación estética a la que se ha sometido

Julia Janeiro ha acudido en solitario al centro médico en el que sometió a su última operación estética. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario no se encuentra en su mejor momento tras el conflicto que tuvo al salir de una fiesta en el puente de Halloween. Un enfrentamiento en el que se vio implicada la influencer y su ex pareja Brayan Mejía, jugador de fútbol del Real Aranjuez, así como presuntamente también el actual novio de Juls, Álex Balboa, jugador del Alavés B.

Según relató en televisión Kike Calleja, la hija de Jesulín y su nueva pareja coincidió con Mejía en una discoteca de Madrid en la madrugada del 31 de octubre, y este habría decidido esperar a la pareja a la salida del local, increpándoles y, según los testigos, amenazando a la joven con acudir a televisión a revelar secretos de su familia. Según Calleja, se produjo un forcejeo, en el que intervino Balboa, que se interpuso entre su pareja. Julia terminó cayéndose al suelo, donde se golpeó la cabeza, el hombro, el codo y el costado derecho.

A diferencia del día de la operación, en el que su madre, María José Campanario, le acompañó, ahora la joven ha acudido sola ya que se trataba de una revisión rutinaria y no ha atendido a los medios que allí la esperaban. Tras esto, ha entrado a una farmacia para comprar las medicinas que le ha recetado el médico.

La joven salió del centro visiblemente seria, preocupada, a juzgar por las imágenes que publica en su web la revista “Diez Minutos”.

Cuando cumplió la mayoría de edad, la primogénita de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se independizó en Madrid, junto a su novio, Brayan Mejía. Pero tras la ruptura llegó el escándalo por la demanda que la influencer ha interpuesto estos días contra él.