Gente

Pareja

Sara Carbonero y Kiki Morente siguen sin posar juntos en la última gala en la que coincidieron en Madrid

El cantante fue uno de los encargados de poner la música en los galardones Hombre del Año y ella de entregar el premio a Alejandro Sanz

Sara Carbonero y su pareja desde el pasado mes de julio, Kiki Morente, ha compartido noche de música en Madrid. La pareja acudió a los premios Hombre del Año que concede la revista “Esquire” aunque evitaron posar juntos en la alfombra roja.

A su llegada, la presentadora ha respondido a las preguntas de la prensa que han querido saber los requisitos que para ella debe tener un hombre “sentido del humor, honestidad y sensibilidad”, característics que ha reconocido con timidez que tiene el hermano deEstrella Morente.

La periodista deportiva acudía a la gala para entregar uno de los premios de la noche, mientras que el cantaor lo hacía para interpretar el mítico tema “Corazón Partío” de Alejandro Sanz, que era el principal homenajeado de la noche.

Sara, que lucía un estilismo formado por pantalones dorados con pailletes, jersey negro y sombrero cowboy, completaba el look con una trenza ladeada. Por su parte, Kiki acudía al teatro Barceló de Madrid con un traje sin corbata y camisa de satén en azul cielo.

Singer Kiki Morente at photocall for Esquire Men of Year 2021 awards in Madrid on Wednesday, 10 November 2021.
Singer Kiki Morente at photocall for Esquire Men of Year 2021 awards in Madrid on Wednesday, 10 November 2021.Sergio R MorenoGTRES

Ana Guerra, Saul Craviotto, Vanesa Romero, Juanma Castaño o Andrés Velencoso han sido otros rostros conocidos que han disfrutado de la velada. En el momento de entrega del galardón al Hombre del Año, Sara Carbonero aseguró que “este no es un premio más, es un premio a la dedicación, a ser nuestro abanderado por todo el mundo. Es un premio a la música, su música, esa que nos lleva emocionando tanto tiempo y que está en todos los buenos momentos de nuestras vidas”. Previamente habían sido Niña Pastori, Kiki y Pablo López quienes habían homenajeado al artista al interpretar versiones de sus canciones.

Journalist Sara Carbonero at photocall for Esquire Men of Year 2021 awards in Madrid on Wednesday, 10 November 2021.
Journalist Sara Carbonero at photocall for Esquire Men of Year 2021 awards in Madrid on Wednesday, 10 November 2021.Sergio R MorenoGTRES

Después de meses de especulaciones sobre una posible relación entre la ex de Iker Casillas y Kiki Morente, la revista ¡HOLA! publicó las primeras imágenes juntos.. “Estoy ilusionada con todo, con la vida, que es muy bonita”, dijo Carbonero durante un evento, mostrándose reservada a la hora de responder a las preguntas sobre el hermano de Estrella Morente. Más recientemente, coincidieron en la presentación del segundo disco del artista. Entre los invitados en el Café Berlín estaba no solo la conductora del programa radiofónico “Que siga el baile”, sino también el director de cine Pedro Almodóvar, el bailaor Joaquín Cortés o la psicóloga Raquel Perera, exmujer de Alejandro Sanz.