Gente

Proyecto hostelero

Esto es lo que pagará Benji Aparicio, novio de Laura Matamoros, al personal de su nuevo restaurante

El empresario está completando el equipo para su nuevo local, “Mati’s Bar”, en Madrid

Benji Aparicio y Laura Matamoros, en las redes sociales
Benji Aparicio y Laura Matamoros, en las redes socialesBenji AparicioBenji Aparicio

Benji Aparicio busca personal para su nuevo restaurante, que lleva el nombre de su primer hijo, fruto de su relación con Laura Matamoros, “Mati’s Bar”. Y como viene siendo habitual entre los asiduos a las redes sociales, y él lo es, lo ha hecho a través de un story. También lo ha publicado en su perfil personal la hija de Kiko Matamoros y el hermano de ésta, Diego.

«Se busca personal para nueva apertura en Plaza de la Moraleja. Calle de la estafeta, 2, 28041 Alcobendas. Se necesita jefe de sala, hostess/recepción, camareros, cocineros, sushiman, ayudante de limpieza», detalla la publicación sobre la oferta de trabajo que el chef ha compartido en sus redes sociales. Junto a ella, Benji añade la dirección de email al que los interesados tienen que enviar su currículum.

También en una página web de empleo, Benji ha publicado su oferta de empleo. Entre los requisitos del trabajo: contrato indefinido y el puesto de cocinero es en jornada completa, con un turno partido. El salario que percibirá será de 1.300 euros netos y tendrá como incentivo 30 días de vacaciones. Los festivos que tenga que trabajar serán devuelto como día de vacaciones. Además, Benji exige dos años de experiencia mínima y exige incorporación inmediata, aunque aún no se especifica la fecha de apertura del local.

La otra oferta que aparece es la de encargado de sala o jefe de sala, cuyo salario no se especifica pero que estará en un rango de entre 18.000 y 24.000 euros anuales. Debe tener experiencia y don de gentes. El trabajo: planificar y organizar el servicio, atendiendo las necesidades del cliente, además de encargarse de de horarios, pedidos y stocks.

Todavía no hay fecha para la inauguración de este nuevo local, que estará situado en la plaza de La Moraleja, donde hay una amplia y variada oferta de restaurantes. El chef tiene ya dos restaurantes en Madrid (uno en la capital y otro, en Aravaca), y hace un mes abrió otro en Barcelona, aunque este solo para comidas a domicilio