Gente

Polémica

La quiosquera Loli pide a Isabel Pantoja que le pague su deuda con el dinero que le devolverá Hacienda

El Fisco podría deber a la cantante 250.000 euros

La cantante Isabel Pantoja a la salida de los juzgados en 2013
La cantante Isabel Pantoja a la salida de los juzgados en 2013EUROPA PRESSEUROPA PRESS

Al escuchar que Isabel Pantoja podría recibir doscientos cincuenta mil euros procedentes de Hacienda, por un fallo de forma en una reclamación, una de sus grandes “acreedoras”, la quiosquera Loli Pozo, a la que la tonadillera debe más de setenta y cinco mil euros, pide a Isabel que utilice parte de ese dinero para saldar la deuda.

Loli, hoy jubilada, vive con una pensión nada elevada en su casa de Sevilla, y confiesa que le vendría muy bien recuperar la cantidad prestada a quien ella consideraba como de su propia familia. Por eso se siente, “completamente decepcionada con Isabel, no me esperaba su proceder ni que muestre tanta indiferencia ante la deuda”.

Durante años, Loli intentó por las buenas solventar el problema, pero no recibió la menor respuesta por parte de la Pantoja, por lo que no le quedó más remedio que llevar el asunto a los tribunales.

Isabel hizo caso omiso a los actos de conciliación a los que fue convocada y ahora tendrá que verse las caras con Loli en los tribunales.

Una fuente cercana a las dos partes, y que conoce muy bien este asunto, se posicionó del lado de la quiosquera: “Loli no tiene apenas recursos, le prestó a Isabel los ahorros de toda su vida y cometió un error muy grande, porque todos sabíamos la fama de mala pagadora que tiene la cantante. La pobre Loli lo está pasando muy mal con todo esto, es muy mayor y la actitud de Isabel le pasa factura en su estado de salud. Demuestra una falta de sentimientos absoluta…”.

La cantante española, Isabel Pantoja se presenta en la tercera noche de la 58 versión del Festival internacional de la canción de Viña del Mar en la Quinta Vergara.
La cantante española, Isabel Pantoja se presenta en la tercera noche de la 58 versión del Festival internacional de la canción de Viña del Mar en la Quinta Vergara.MARIO RUIZEFE

Igual que la fuente anterior, opina María S., antigua vecina de edificio de la cantante, cuando esta residía en la capital sevillana: “Loli es una institución en el barrio, todo el mundo le tiene un gran cariño, y los que conocemos en profundidad el tema de la deuda, la apoyamos totalmente. Isabel no tiene perdón de Dios”.

Fue el periodista Pepe del Real quien desveló en ‘El programa de Ana Rosa’ que “Isabel ha ganado un contencioso con la Hacienda pública y podría recibir unos doscientos cincuenta mil euros, que le tendrían que devolver”.

También se rumorea que parte de ese dinero lo utilizaría para demandar a Teresa Rivera, hermana del fallecido Paquirri, por haber manifestado en televisión que Isabel, presuntamente, fue infiel a su hermano Paco antes de casarse con el. Y dejó entrever que esa infidelidad se habría producido con una mujer.