Gente

Venganza

Isabel Pantoja podría recibir 250.000 euros de Hacienda, dinero que usaría para demandar a Teresa Rivera

La tonadillera vuelve con fuerza para enfrentarse a nuevas disputas judiciales

Isabel Pantoja junto a su hermano Agustín acuden a los juzgados en Chiclana
Isabel Pantoja junto a su hermano Agustín acuden a los juzgados en ChiclanaCRISTOBAL_DUENASGTRES

La cantante Isabel Pantoja podría recibir de Hacienda 250.000 euros en compensación por un fallo de forma en una reclamación, según informó ayer El Programa de Ana rosa. Según la periodista Beatriz Cortázar, la tonadillera habría “dado órdenes” para demandar a Teresa Rivera, su excuñada, por sugerir que fue infiel a Francisco Rivera “Paquirri” antes de su matrimonio. En concreto, Teresa acusa a Pantoja de haber tenido una relación con otra mujer

Además, su hermano Agustín ha sido acusado por una antigua empleada de sus “malas formas” a causa de las cuales “tuvo que dejar su puesto de trabajo”. Esta empleada se encargaba de los asuntos económicos de la cantante y solo se comunicaba con él vía email. El tiempo le dio la razon a la mujer ya que Agustín “comenzó a dirigirse al resto de empleados con las mismas malas maneras”. Por ello, desde ese momento “solo quieren hablar con Isabel y han retirado a Agustín de todos esos asuntos”.

Causas pendientes

Por otro lado, La venta del chalet ‘Mi Gitana’, en 2015, es el centro de la investigación judicial que volverá a sentar en el banquillo a Isabel Pantoja, esta vez junto a su hermano Agustín. El próximo 22 de marzo de 2022, la intérprete de Marinero de luces tiene una cita en los juzgados de Málaga, donde deberá comparecer por la venta de la vivienda que compartió con Julián Muñoz. Está acusada de un presunto delito de insolvencia punible por el que se le piden tres años de cárcel, pero en el momento en el que se produjo la transacción la artista estaba en la prisión de Alcalá de Guadaíra, por lo que fue su hermano en condición de apoderado quien realizó la gestión.

Según publicaLook”, la ley considera que con la venta de “Mi Gitana” se tenían que haber saldado unas deudas que tenía la empresa Panriver 56 (cuya administradora única es Isabel Pantoja) con la sociedad Codabe, que tenía a su vez otro endeudamiento con la compañía Hormofer. Sin embargo, según el fiscal se habría burlado el embargo con un acuerdo extrajudicial plasmado en una escritura ante un notario de Marbella, y una vez realizado este paso, la venta de la finca se produjo a una cuarta entidad por más de 2 millones de euros.