Gente

Corazón

Rafa Nadal y Mery Perelló, muy cómplices al ritmo de Ed Sheeran en Los 40 Music Awards

El tenista de Manacor, acompañado por su mujer, Mery Perelló, y parte de su familia, recibió de manos de Rosalía el Golden Award de la noche por su carrera y su solidaridad

El tenista Rafa Nadal, junto a su mujer, Xisca Perelló.
El tenista Rafa Nadal, junto a su mujer, Xisca Perelló.larazon

El velódromo del Palma Arena, escenario origen del Caso Nóos, fue ayer noche una fiesta no solo musical, sino también deportiva, a juzgar por muchos de los invitados sentados en la zona VIP, alejados de la prensa y que no habían pasado por la alfombra previa a la gala, buscando discreción. Pero siempre hay cámaras indiscretas que desvelan sorpresas antes de tiempo. Y una de estas, precisamente, por espacio de pocos segundos, enfocó al principio de la gala al al rey de la tierra batida, Rafa Nadal, disfrutando como uno más de la ceremonia de Los 40 Music Awards. El tenista de Manacor compartió velada con su mujer, Mery Perelló, su hermana Maribel Nadal y otros amigos.

Sentados en una de las mesas cerca del escenario, aplaudiendo las actuaciones de Dani Martin, Hombres G... pero, sobre todo, la de Ed Sheeran, el artista estrella de la noche que se hizo con cuatro premios. Se vio a Mery especialmente emocionada cuando sonó la última canción del británico, ‘Shivers’. Eso sí, se volvieron locos bailando al ritmo de Aitana y Zzoilo y su Mon amour: hasta el mallorquín se animó y desmelenó

Y fue al final de la noche, cuando ya se habían entregado todos los galardones e incluso se había visto un coreado beso de Rosalía a su chico, que acababa de ser elegido Mejor Artista Urbano Internacional, cuando Rafa Nadal subió al escenario para recibir un Golden Award en reconocimiento a su carrera profesional y su labor solidaria. El velódromo se vino abajo coreando su nombre. Él se emocionó: jugaba en casa.

Hubo más protagonismo deportivo, con un Carlos Moyà que confesaba junto a su mujer, Carolina Cerezuela, que en su casa son muy fans de Aitana, aunque él le daba el premio a su chica “porque canta muy bien”.

El músico Ed Sheeran posa en el photocall de los 40 Music Awards 2021
El músico Ed Sheeran posa en el photocall de los 40 Music Awards 2021Isaac BujEuropa Press

Aunque más alejado del terreno de juego que los anteriores, Ibai Llanos, el conocido ‘youtuber’ especializado en deportes, ha sido otro de los rostros ligados a la actividad física que se ha podido ver por la fiesta de la música de ‘Los 40 Principales’

Los olímpicos Ray Zapata y Lydia Valentín ejercieron también de presentadores y hubo medalla, piruetas y un intento de Sheeran por imitar al gimnasta.

Y así, al ritmo de grandes hits acabó una de esas grandes noches musicales que se recordarán por ser de esas post oleadas de COVID-19.