Gente

Preocupación

Los problemas de salud de Jorge Javier Vázquez le obligan a cancelar su obra

El presentador ha suspendido su actuación en ‘Desmontando a Séneca’ en Lorca

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier VázquezMediaset

Jorge Javier Vázquez compagina su trabajo como presentador de ‘Sálvame’ y otros programas de Telecinco con la gira de su obra de teatro, ‘Desmontando a Séneca’, cuya representación estaba prevista para este domingo 14 de noviembre en la localidad murciana de Lorca. Sin embargo, el Ayuntamiento acaba de anunciar que la función queda suspendida a raíz de unos “problemas de salud” que padece el de Badalona. “Lamentamos tener que comunicar la suspensión de la actuación del presentador de televisión Jorge Javier Vázquez por motivos de salud”, ha explicado María Ángeles Mazuecos, la concejal de Cultura.

Al parecer, ha sido esta misma mañana cuando la compañía de Jorge Javier Vázquez ha comunicado al Ayuntamiento de Lorca que, finalmente, no podrá representarse la obra porque el protagonista se encuentra indispuesto. Desde la casa consistorial ya se ha puesto en marcha el protocolo para la devolución del precio de las entradas a todos los asistentes que tenían previsto disfrutar esta tarde de ‘Desmontando a Séneca’. “A partir del próximo lunes, 15 de noviembre, comenzará el proceso de devolución del coste de las entradas en la taquilla del Teatro y para aquellos que adquirieron las entradas a través de plataforma digital, será la empresa la que se ponga en contacto directo con los compradores”, reza el comunicado emitido.

No es la primera vez que Jorge Javier Vázquez tiene que cancelar su obra de teatro por motivos de salud. A finales del septiembre pasado, también tuvo que suspender la representación de ‘Desmontando a Séneca’ en Logroño porque por lo visto no se encontraba del todo bien. Entonces se extendió cierta preocupación por el bienestar del presentador de ‘Sálvame’, pero él mismo se encargó de asegurar poco después que se encontraba perfectamente.

Aunque de momento Jorge Javier Vázquez no se ha pronunciado sobre esta nueva indisposición, el de Badalona sí ha compartido una serie de vídeos en su cuenta de Instagram a media mañana para manifestar su apoyo a los enfermos de diabetes tipo 2 en el Día Mundial de esta enfermedad.