Gente

Bronca

Kiko Rivera alimenta las peores sospechas sobre Asraf Beno y el trato que da a su hermana Isa P

Las informaciones que se han hecho públicas dejan en muy mal lugar al modelo y dan lugar a graves elucubraciones

Isa Pantoja con su novio Asraf
Isa Pantoja con su novio Asraflarazon

Kiko Rivera juró y perjuró que no volvería a pisar un plató de Telecinco, pero como ha hecho otras tantas veces, el DJ no fue fiel a su palabra y ayer por la noche visitó ‘Sábado Deluxe’ para poner una vez más a caldo a todos y cada uno de los miembros de su familia, varios miles de euros por delante, por supuesto. Entre otras muchas cosas, el hijo de Isabel Pantoja reveló que un día tuvo que acudir de urgencia a casa de su hermana después de que esta lo llamara muy alterada tras una discusión con Asraf Beno.

De este modo, Kiko Rivera arrojó de nuevo la sombra de la duda sobre el comportamiento que el modelo manifiesta con su pareja. Los rumores que dejan entrever que Beno pierde los papeles con más frecuencia de la que debiera vienen sonando desde que se hicieron públicas una imágenes en las que aparecía agarrando por la fuera a Isa P mientras discutían en plena calle. Aquel metraje puso los pelos de punta a la mismísima Isabel Pantoja, que movió cielo y tierra para que su hija cortara para siempre con el guapo ceutí. Incluso Ana Rosa Quintana, que quedó perpleja ante el vídeo, hizo las cruces al yerno de la tonadillera.

Isa Pantoja y Asraf Beno
Isa Pantoja y Asraf BenoInstagram

Parecía que aquella tormenta pasado y Asraf Beno logró que aquella “familia de mierda”, tal y como él mismo se refirió al clan, volviera a mirarle con buenos ojos. Ahora que Kiko Rivera ha vuelto a poner de manifiesto que su hermana necesitó su ayuda tras una fuerte discusión con el modelo, las peores sospechas vuelven a cernirse sobre él y la propia Emma García le ha pedido que dé un paso al frente para negar tales insinuaciones. “Se están dando a entender cosas muy graves. Tienes que zanjar todo esto y contar qué pasó esa noche”, le ha pedido la presentadora de ‘Viva la vida’.

Un nervioso Asraf Beno no ha acertado a explicarse y su intervención en el programa se ha limitado a balbucear y a arrojar, de forma indirecta, una advertencia a Kiko Rivera: “Nosotros no vamos contando cosas tuyas y de Irene Rosales por ahí”. Parece que se ha abierto la caja de los truenos y quién sabe qué puede salir de ahí... Teniendo en cuenta esta situación, la posible reconciliación entre los hijos de Isabel Pantoja se antoja cada vez más lejos.