Gente

Relaciones

Más allá de MasterChef: la sólida amistad que une a Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz con Miki Nadal y su nueva pareja

Las dos parejas han disfrutado de unos días en Copenhague

“Viajar con gente a la que quieres mucho lo hace todo inolvidable…”, este mensaje junto a una imagen de Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche y de él, Miki Nadal, con su novia Helena Aldea, han sido suficientes para demostrar que lo que empezó siendo una formación gastronómica para participar en el reality MasterChef Celebrityse ha convertido en una sólida amistad.

La participación de Miki Nadal en el talent culinario presentado por Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodrríguez no está pasando desapercibida. El humorista, que fue expulsado hace unos programas junto a Terelu Campos, volvió a las cocinas para seguir regalando momentos únicos de humor... además de avanar en su relación amor-odio con el periodista deportivo Juanma Castaño.

La amistad de Cristina Pedroche y Miki Nadal viene de años atrás, ya que ambos comparten plató en “Zapeando”. La presentadora y su marido, el chef Dabiz Muñoz ha sido uno de los principales apoyos del periodista durante su separación de Carola Escámez. Además, el chef ha sido su “mentor” durante su participación en MasterChef celebrity.

También Cristina Pedroche compartía la imagen del viaje romántico de las dos parejas de amigos.

“Copenhague, amigos, buena comida y amor...”, ha escrito la colaboradora de Zapeando en su perfil de Instagram, donde ha publicado la instantánea en la que se ve a Nadal en pose muy cariñosa con su novia.

El presentador y actual concursante repescado en la novena edición de MasterChef Celebrity conoció a su actual pareja, la diseñadora Helena Aldea, fundadora de Capriche Camaleónica, gracias a Pedroche hace más de un año. Aldea viste a personajes conocidos como Paula Echevarría, Anne Igartiburu, India Martínez, Mónica Naranjo o Eva González, así como a los colaboradores del programa ‘Zapeando’. Es además una de las mejores amigas de Pedroche.

“Es una chica fantástica, muy buena, muy trabajadora (...). Ella también era amiga de Cristina Pedroche y nos conocimos por ella”, desveló él en una entrevista en la revista ¡Hola! hace unos meses.

A pesar de que la diseñadora reside en Alicante, la pareja se ve siempre que puede. Helena le ha devuelto la ilusión a Miki Nadal, tras protagonizar un complicado divorcio con Carola Escámez. campeona olímpica de tiro e hija del exfutbolista Julio Alberto, el mítico jugador del F.C. Barcelona.