Gente

El extraño objeto que Terelu Campos lleva en el bolso cuando sale de fiesta

La tertuliana se queda más tranquila si lo lleva consigo

Terelu Campos
Terelu Campos FOTO: Jesus Briones GTRES

El pasado 9 de noviembre Belén Esteban alcanzó los 49 años y quiso celebrarlo con una fiesta por todo lo alto en el mítico Teatro Kapital de Madrid. Hasta allí se desplazaron cientos de invitados, amigos y seres queridos de la de Paracuellos que quisieron acompañarla en ese día tan especial. Entre ellos se encontraba Terelu Campos, que bailó junto al resto del grupo ‘telecinquero’ los temas más pegadizos del momento mientras disfrutaba de una refrescante copa. Así lo ha narrado ella misma en su blog de la revista ‘Lecturas’, donde también ha revelado qué extraño objeto suele llevar en el bolso siempre que sale de fiesta.

Terelu Campos en una imagen reciente
Terelu Campos en una imagen reciente FOTO: Gtres

Se trata de unas cuantas latas de su refresco favorito en versión light. Dicen que mujer prevenida vale por dos, y Terelu Campos ha llevado este proverbio a su máxima expresión. Temerosa de que entre las cartas de las discotecas no se encuentre la bebida que le hace las delicias, ha tomado la determinación de llevarlas en su bolso. Al parecer, últimamente le ha costado encontrarla en algunos pubs de Madrid, así que “prefiero llevarlas, aunque sobren y se queden en la discoteca, que no poder tomarme mi copita bien a gusto”, ha señalado en su blog. Sin duda, se trata de una excéntrica faceta de Terelu Campos que nunca antes se había dado a conocer.

Terelu y Carmen, más cerca de la reconciliación

Más allá de la anécdota de las latas de refresco, la colaboradora de ‘Viva la vida’ protagonizó otro episodio en la fiesta de Belén Esteban que merece ser contado. Se trata del reencuentro con su hermana Carmen Borrego, con quien mantiene un cruento enfrentamiento desde hace semanas. Las dos se han dirigido ataques desde sus respectivos platós de televisión y algunas voces aseguraban que su reconciliación se antojaba imposible. Sin embargo, las noticias que llegan desde el Teatro Kapital apuntan en otra dirección.

Carmen Borrego y Terelu Campos en 'Viva la vida'
Carmen Borrego y Terelu Campos en 'Viva la vida' FOTO: La Razón Mediaset

Fue la propia Carmen Borrego la que reveló que su hermana Terelu Campos se acercó a ella para darle dos besos cuando se encontraron dentro de la discoteca, y según la colaboradora de ‘Sálvame’ se dijeron lo mucho que se quería solo con la mirada. Además, la que fuera presentadora de ‘Con T de tarde’ se mostró también de lo más cercana con José Carlos Bernal, el marido de su hermana. Así las cosas, ¿serán capaces de llegar a un acuerdo antes de las fiestas de Navidad?