Gente

Juls Janeiro, separada de su novio en plena polémica

La hija de Jesulín de Ubrique vive muy pendiente de su chico, Alex Balboa, que ha tenido que dejarla sola para jugar con la selección de Guinea Ecuatorial, tras la denuncia de Juls a Bryan Mejía.

Más unidos que nunca, pero separados físicamente, Juls y Alex se enfrentan al momento más complicado de su noviazgo. La polémica que se ha generado en los medios de comunicación tras el altercado que protagonizaron junto al ex novio de la hija de Jesulín en la noche de Halloween, que acabó con una denuncia que se tramita en el Juzgado de violencia de género, les ha puesto en el centro de la diana. En un tema tan delicado, Juls, Alex y Bryan, esperan con preocupación el veredicto de un juez, conscientes de que su sentencia puede cambiar el rumbo de sus jóvenes y prometedoras vidas.

En esta difícil tesitura, Juls se encuentra sola, ya que su chico se encuentra fuera de España jugando con la selección de Guinea Ecuatorial, país de origen de su padre. Pero la distancia y los problemas no han hecho más que reforzar su amor. En plena polémica, la hija de Jesulín se desvive por su chico y sigue muy pendiente de él, desmintiendo a quienes aseguran que sigue enamorada de su ex, Brian Mejía.

Al menos, esto es lo que se desprende de la última story que ha subido la joven a su cuenta de Instagram. En la imagen, en blanco y negro, aparecen las manos de ambos, entrelazadas, y ellos sentados en la parte de atrás de un vehículo. Todo parece indicar que la imagen se corresponde con el día en que Alex abandonaba España, acompañado de Julia, para viajar a Guinea Ecuatorial y jugar con sus Selección.

Un corazón marrón y un trébol de la suerte

Aunque la imagen que ha subido Juls parecía indicar qué se han ido juntos de viaje, analizando la imagen que ha subido Juls, se deduce que no. En ella, la hermana de Andrea Janeiro hace una mención al perfil de Alex Balboa en Instagram y la acompaña de dos emojis: un corazón marrón y un trébol de la suerte. Es su forma de desear suerte a Alex en el importante partido que ayer se jugaba contra la selección de Mauritania y en el que ha desempeñado un gran papel. Juls se siente muy orgullosa de Álex y no duda en dejarlo patente en sus redes.

El ecuatoguineano Balboa, criado en el País Vasco, actualmente juega con el Deportivo Alavés B y con la selección de fútbol del país de origen de su padre. El centrocampista de 20 años tiene la doble nacionalidad y es una pieza clave de la selección de Guinea Ecuatorial, por lo que suele acudir a muchos encuentros internacionales, y no es la primera vez que su novia le acompaña a las concentraciones con su equipo. De hecho, las primeras imágenes de la pareja se captaron este otoño en un hotel cercano al aeropuerto de Madrid, donde el jugador estaba concentrado. Desde entonces, Juls y Alex, se han vuelto inseparables y el futbolista se ha convertido en el mejor apoyo de la influencer en sus momentos más difíciles.

Brayan Mejía rompe con Julia Janeiro y encuentra de nuevo el amor
Brayan Mejía rompe con Julia Janeiro y encuentra de nuevo el amor FOTO: Instagram

Juls le llama “Ma boo”.

Aunque Juls suele ser muy discreta en lo relacionado con su vida personal, no oculta el amor que siente por él. “Ma boo”, como le llama de forma cariñosa, según dijo cuando confirmó públicamente la relación con una foto de ellos abrazados en un ascensor, es alguien fundamental en su vida.

El pasado jueves 11 de noviembre, el futbolista emprendía rumbo a su país de origen para jugar un partido con su selección y la hija de Jesulín, muy pendiente de su carrera, le dedicaba mensajes muy cariñosos desde su Instagram. Ahora, con esta imagen de ambos juntos, viajando en coche, ha querido desearle suerte a su amor, que está punto de regresar a su lado.