Gente

Drama familiar

Terelu Campos se siente “ninguneada” por su hermana Carmen Borrego

Su presencia esta noche en el polígrafo de ‘Sábado Deluxe’ puede volver a dinamitar la relaciones familiares

Carmen Borrego y Terelu Campos
Carmen Borrego y Terelu CamposGATGTRES

Lo dice ella misma: “Me siento la tonta de la clase, la última en enterarse de todo”. Con esas frases se refiere Terelu Campos a la actitud de su hermana Carmen Borrego al ocultarle que este sábado se someterá a al polígrafo en el ‘Deluxe’.

La hija mayor de María Teresa Campos considera que hacer un polígrafo cuando acaban de reconciliarse las dos, puede ser contraproducente, por el peligro y la polémica que conlleva enfrentarse a la máquina de la verdad de Conchita. Esta noche pueden desvelarse episodios familiares que ya parecían cerrados, y, posiblemente, entre ellos, alguno que podría comprometer la relación de las hermanas.

La matriarca Teresa no gana para disgustos. Dicen que tampoco estaría de acuerdo en que su hija pequeña se someta a un polígrafo que puede agudizar las malas relaciones familiares.

Carmen Borrego y Terelu Campos en 'Viva la vida'
Carmen Borrego y Terelu Campos en 'Viva la vida'La RazónMediaset

Además, a la veterana periodista se le nota en su aspecto que no pasa por su mejor momento vital. Ya no se cuida como antes, su aspecto evidencia una cierta dejadez, es como si hubiera perdido cualquier ilusión. Antes iba varias veces al mes a la peluquería, ahora ni eso, ni el tinte ni el peinado.

Y lo de esta noche ha sido el colofón. Nadie comprende por qué Carmen intentó ocultar su presencia en el ‘Deluxe’ a su hermana, qué intenciones escondía ese ‘olvido’. ¿No se ha reconciliado, tal y como se publicó hace unos días, con Terelu? ¿Hacen el paripé para contentar a su octogenaria madre?

Las relaciones entre las Campos, incluyendo a la nietísima Alejandra Rubio, siguen dando que hablar, mal que le pese a María Teresa.