Gente

Crisis

Anuncian la ruptura entre Aitana y Miguel Bernardeau

Así lo ha comunicado la periodista Pilar Vidal desde el programa ‘Socialité'

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau
Aitana Ocaña y Miguel BernardeauGAAGTRES

Aitana y Miguel Bernardeau son una de las parejas más mediáticas del panorama social. Los dos tienen un ejército de fans que siguen la última de hora de sus tortolitos favoritos, pero la ‘carpeta’ podría haber llegado a su fin, según se asegura en las últimas informaciones que llegan desde ‘Socialité'. El programa presentado por María Patiño ha podido hablar con la periodista Pilar Vidal, quien alerta de que la cantante y el actor podrían estar pasando por un período de crisis que habría dinamitado su relación. Al parecer se estarían dando un tiempo de reflexión, pero desde su círculo cercano no tienen muchas esperanzas en que puedan retomar su historia de amor.

La opinión pública se puso en alerta cuando vieron la luz unas imágenes en las que Aitana aparecía paseando sola por un parque con expresión afligida. Pilar Vidal asegura que “estaba hecha un mar de lágrimas” y rápidamente se apuntó a una supuesta ruptura con Miguel Bernardeau como posible motivo de su tristeza. Además, la periodista señala que no se les ve juntos desde hace tiempo y que ambos han cesado las constantes muestras de cariño y apoyo que se dedicaban en sus rede sociales. De hecho, el actor no ha felicitado públicamente a la cantante por sus recientes logros profesionales.

La noticia de la supuesta separación, que de momento no han confirmado ninguno de los protagonistas, llega varios meses después de conocerse que Aitana y Miguel Bernardeau se han mudado bajo el mismo techo. El equipo de ‘Socialité' sí ha podido hablar con la cantante a las puertas de su casa, y cuando se le ha preguntado por la presunta ruptura se ha limitado a exclamar: “¿Cómo dices? ¡Por Dios!”. Unas palabras que dan a entender que la información podría ser errónea, pero lo cierto es que en su día también mostró ciertas reticencias a confirmar que estaba saliendo con el actor de ‘Élite’.

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau en Ibiza / EUROPA PRESS
Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau en Ibiza / EUROPA PRESSlarazonEuropa Press

Además, la arista ha publicado un tweet en el que pide que se dejen “de decir tonterías, por favor” y añade: “Qué heavy”.

Por su parte, Ana Duato se ha puesto muy nerviosa, según han explicado desde el programa de Telecinco, cuando se le ha preguntado por la supuesta ruptura. La actriz de ‘Cuéntame’ y su oficialmente nuera se llevan a las mil maravillas y la periodista Pilar Vidal ha dejado claro que su relación seguirá siendo excelente a pesar de que se produzca la separación.

Lo cierto es que los rumores de crisis entre ellos vienen sonando con fuerza desde hace tiempo, pero de momento no hay nada claro al respecto. Pilar Vidal insiste en que el anuncio oficial de la ruptura es inminente, pero lo único que llega desde la todavía pareja es silencio y hermetismo.