Gente

22 de diciembre

Estos son algunos de los famosos a los que les ha tocado la Lotería de Navidad

Conocidos presentadores, cantantes y actores han sido agraciados alguna vez por el sorteo más esperado del año

La Reina Letizia con vestido de Michonet.
La Reina Letizia con vestido de Michonet.GTRES

Queda tan solo un mes para que los bombos se llenen con las bolas del sorteo más esperado del año. El Teatro Real volverá a abrir sus puertas para recibir a los niños de San Ildefonso que cantan los números premiados en el tradicional sorteo de la Lotería de Navidad.

Y tras el sorteo llegan las celebraciones de los agraciados con El Gordo y premios menores. Pero entre esos “suertudos” no solo encontramos gente anónima, sino también rostros conocidos del mundo de la televisión, el cine y la música. Incluso, a la Reina Letizia. Estos son algunos de los rostros más conocidos que han resultado agraciados con algún premio de este sorteo que anualmente se celebra cada 22 de diciembre.

Carlos Sobera

El actor y conocido presentador de “First Dates” asegura que aunque todos los años juega bastantes décimos de lotería, nunca ha sido agraciado con el primer premio, aunque sí con 300 euros.

Carmen Lomana

La “socialité” confiesa que no es muy aficionada a jugar a la lotería, aunque reconoce que una vez le tocó y se dio cuenta cuando el décimo ya había caducado.

Reina Letizia

La suerte acompañó a Letizia Ortiz en 2004. La por entonces Princesa de Asturias jugaba el número 22.504, fecha de su boda. Se trataba de un décimo que le regaló Miguel Garau, un excompañero por su matrimonio con el príncipe Felipe. El décimo resultó premiado y Doña Letizia donó el premio a una ONG.

Mercedes Milá

La periodista resultó ganadora de la lotería en 2006 gracias a un décimo comprado en la empresa para la que entonces trabajaba, Megamedia. Sus compañeros también resultaron afortunados ese 22 de diciembre.

Nieves Herrero

El padre de la periodista resultó ganador de un cuarto premio de la lotería de Navidad. Años después, su hermano también fue afortunado por ser poseedor de uno de los décimos premiados en el Sorteo del Niño.

Soraya

La cantante Soraya Arnelas tiene la costumbre de comprar décimos de lotería en cada ciudad que visita para ofrecer un concierto. La artista reconoce que se embolsó una buena cantidad de dinero al resultar ganador del segundo premio uno de sus décimos.

Isabel Gemio

La reconocida periodista afirma haberse llevado también “algún pellizquito” de la lotería de Navidad.

Nacho Guerreros

Al famoso actor de “La que se avecina”, la lotería le cambió la vida al ganar el primer premio del sorteo de 2002. El actor dejó su trabajo de camarero, abrió una tienda de decoración y compró los derechos de la obra de teatro “Bent”, de Martin Sherman. Dicha interpretación le abrió las puertas de la televisión hasta llegar a la famosa serie de televisión con la que alcanzó la fama.

Fortu

Fructuoso Sánchez, más conocido como Fortu, líder de la banda de heavy metal Obús, fue uno de los afortunados de la Lotería de Navidad 2015. Aquel año, el cantante fue agraciado con dos décimos del quinto premio de Navidad por los que en total recibió 12.000 euros.