Gente

Rumores

El mensaje con el que Aitana Ocaña zanja los rumores de ruptura con Miguel Bernardeau

El programa ‘Socialité' anunciaba este fin de semana que la pareja podría haber puesto fin a su relación sentimental

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau en los Premios MIM
Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau en los Premios MIMlarazon

Este domingo saltaban todas las alarmas cuando el programa ‘Socialité’ anunciaba que Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau podrían haber puesto fin a su relación sentimental ya que desde hace mucho tiempo no se les ve juntos, no suben contenido a las redes sociales y tampoco dejan pistas sobre su amor en las publicaciones... lo que ha llevado a pensar al equipo del programa y a Pilar Vidal que los dos tortolitos habían puesto punto y final a su relación.

Sin embargo, el mismo programa ha captado unas imágenes de la cantante saliendo de casa y ella misma calificaba de “tontería” la información y se reía ante las cámaras... dejando entrever que su vida seguía igual que siempre y su relación con el actor, también.

Pero ante tal revuelo, la propia Aitana Ocaña se ha pronunciado en Twitter para zanjar los rumores de ruptura con Miguel Bernardeau: “Podéis dejar de decir tonterías por favor, muchas gracias. Jajajajajajaj heavy”.

La pareja lleva más de tres años juntos, y aunque han sido pocas las veces que les hemos vistos públicamente, cuando ha ocurrido siempre han demostrado tener una complicidad especial. Además, Aitana tiene muy buena relación con la familia de él, estando súper integrada con todos ellos... Por lo que este tuit supondría el fin de los rumores entre ambos.