Gente

Amor

Álex González y María Pedraza presumen de su amor en París

La pareja de actores publica sus primeras fotos juntos en Disneyland Paris

María Pedraza y Álex González en Disneyland Paris
María Pedraza y Álex González en Disneyland ParisInstagram

Pese a más de seis meses de rumores entre ambos tras su innegable complicidad tras coincidir en el rodaje de ‘Toy Boy’, Álex González y María Pedraza ha confirmado su relación oficialmente; pero ambos presumen en redes sociales de su amor.

Con la discreción que les caracteriza, ambos han disfrutado de un verano de ensueño juntos. Los paparazzi y sus seguidores en redes sociales han sido testigos de este amor que ha ido in crescendo poco a poco, hasta convertirlos en una de las parejas más envidiadas del panorama. Y es que a juzgar por los comentarios y fotografías en Instagram, su relación va viento en popa.

Sin embargo, la pareja del momento ha dejado a un lado su habitual discreción para compartir con sus seguidores su última escapada; un viaje de ensueño a Disneyland París en el que María y Álex han sacado a los niños que llevan dentro y se lo han pasado bomba con un amigo de lo más especial, Mickey Mouse.

Risas, momentos únicos, diversión y, sobre todo, mucha complicidad en las primeras imágenes que la actriz comparte con su novio con el que, siete meses después de iniciar tímidamente su relación, ha decidido dejar de esconderse. Un gesto que sus seguidores han aplaudido.