Gente

Instagram

Cristina Pedroche denuncia el acoso que sufre en redes sociales

La presentadora muestra los insultos y amenazas que recibe en Instagram

Cristina Pedroche.
Cristina Pedroche.@cristipedroche

Cristina Pedroche puede presumir de ser una de las influencers con un gran séquito de seguidores, casi 3 millones, que la adoran y le acompañan en cada uno de sus retos personales y profesionales que comparte a través de las redes sociales.

La colaboradora de ‘Zapeando’ ha aprovechado su influencia en Instagram para dar publicidad a uno de los restaurantes de su marido Dabiz Muñoz, un momento que lamentablemente se ha visto empañado por los comentarios y mensajes de un usuario que, sin pelos en la lengua, ataca constantemente a la presentadora.

Pedroche ha hecho un parón en sus stories culinarios para denunciar el acoso que sufre en redes sociales por parte de este individuo, mostrando así los mensajes que recibe habitualmente. Desde insultos hasta amenazas.

Cristina Pedroche denuncia el acoso que sufre en redes sociales
Cristina Pedroche denuncia el acoso que sufre en redes socialesInstagram

¿Qué tiene que estar pasando en tu vida para llegar a este punto? Yo le deseo lo mejor a este chico, porque está claro que algo en su vida no está bien”, escribe Cristina Pedroche junto a las capturas de los mensajes que recibe por parte de este usuario en Instagram.

Pero la presentadora prefiere hacer oídos sordos a los ‘haters’ que critican cada uno de sus movimientos y seguir adelante con su vida. Demostrando así que no hay nada ni nadie que la pare.