Gente

Música

Omar Montes sorprende con una actuación en directo en plena calle de Madrid

El cantante ha lanzado un nuevo tema con AliExpress promocionando el Black Friday

Omar Montes ha presentado su nuevo tema ‘Escanea’ con un concierto sorpresa en la calle Preciados de Madrid. “Me acabo de bajar del avión, he venido aquí de locos, no me se la canción pero lo que si que tengo es mucho cariño para daros a todos”, anunciaba el cantante a los espectadores.

Acompañado por un guitarrista y un percusionista provocaba asombro en los viandantes de la ciudad que se paraban a escuchar y grabar la escena. “Siéntate por ahí, disfruta y siente mi voz sin autotune”, bromeaba el artista entre risas.

El estreno de su canción forma parte de una campaña lanzada por AliExpress para promocionar el Black Friday y animar a los consumidores a comprar durante esta semana con los descuentos aplicados.

El tema trap compuesto por el artista español más escuchado en Spotify en 2020 en colaboración con la aplicación de compras explica con una sintonía pegadiza y un tono humorístico las funciones y posibilidades que ofrece la tienda online. En un sencillo paso de escáner el producto deseado y obtenerlo de forma rápida y sencilla de forma online o establecimiento.

El videoclip se encuentra disponible en las redes sociales del cantante y de la plataforma de compras.

El documental de Omar Montes

El cantante se encuentra en un momento exitoso profesionalmente con varios proyectos y nuevos temas. Recientemente ha estrenado su propia serie documental El principito es Omar Montes en Amazon Prime Video que narra su infancia y juventud en Pan Bendito, el inicio de su carrera y su éxito actual. Imágenes inéditas de archivo personal, reconstrucciones de momentos y declaraciones de amigos y familiares completan el documental que relata la vida del trapero.