Gente

¿Candidato?

Tamara Falcó deja la puerta abierta a la participación de Iñigo Onieva en MasterChef Celebrity

Aunque cree que es poco probable, “vosotros hacéis magia” les ha dicho a los jueces del talent de cocina

Tamara Falcó para Tous.
Tamara Falcó para Tous.Tous

Tamara Falcóregresó ayer a las cocinas de MasterChef Celebrity 6 como invitada tras resultar ganadora de la cuarta edición del talent culinario. Desde entonces, su vida ha cambiado mucho: ya es oficialmente marquesa y su relación con Iñigo Onieva se consolida. Además, es chef tras sus estudios en la prestigiosa escuela de cocina Le Cordon Bleu. “Puedo trabajar de chef en cualquier país del mundo”, aseguraba orgullosa la hija del fallecido Carlos Falcó.

Antes de presentar el plato que los aspirantes de esta edición debían replicar, los jueces,Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez, le han preguntado qué tal se le da a su novio cocinar. Tammy ha contestado que Iñigo no cocina, pero que comer le encanta. La hija de Isabel Preylserha asegurado que al empresario le encanta ir cada semana a restaurantes nuevos. Algo que se puede comprobar en las redes sociales de ambos. Al escuchar a Tamara decir que Íñigo Onieva no cocina, los jueces le han propuesto que acuda como concursante en la próxima edición de famosos. Algo a lo que ella ha reaccionado diciendo que duda muchísimo que eso suceda, aunque “vosotros hacéis magia” -les ha dicho- dejando la puerta abierta a que su pareja se ponga el delantal de MasterChef Celebrity 7.

Tamara Falcó celebra su 40 cumpleaños.
Tamara Falcó celebra su 40 cumpleaños.Sergio R MorenoGTRES

De momento, lo que ha hecho el joven diseñador de automoción es posar en el photocall con Tamara Falcó y con el resto de la familia. Fue el pasado viernes en la celebración del 40 cumpleaños de la hija de Isabel Preysler, una fiesta en la que la pareja se convirtió en protagonista por sus muestras de cariño e incluso por la coreografía que se marcaron para dar inicio al baile. Pero también anoche Iñigo posó, en solitario, en unos premios gastronómicos, lo que significa no solo la presentación de Onieva como personaje público sino también su interés por la gastronomía.