Gente

Carolina, la novia del fallecido Aless Lecquio, encuentra en el budismo el bálsamo que alivia sus penas

El hijo de Ana Obregón le dejó un importante poso solidario, a los dos les ataba el amor, pero también su afán por ayudar a los más necesitados

Carolina Monje, novia de Álex Lequio
Carolina Monje, novia de Álex Lequio FOTO: Carolina Monje Carolina Monje

Año y medio después de la muerte de Aless Lecquio, la que fuera su última novia, Carolina Monje, ha encontrado en el budismo, el yoga y la meditación el bálsamo que alivia las penas que todavía ensombrecen su existencia.

La empresaria y diseñadora de moda mantiene vivos los recuerdos de su feliz noviazgo con el hijo de Ana Obregón y no hay día que no piense en aquellos momentos felices que marcaron su unión.

Alex Lequio Obregon y Carolina Monje en 2019
Alex Lequio Obregon y Carolina Monje en 2019 FOTO: GIM GTRES

Carolina, que acaba de presentar en su tienda de Barcelona sus nuevos diseños, confiesa que “la filosofía budista me gusta, es muy positiva, y el yoga y la media ración han traído a mi vida mucha tranquilidad”. En la entrada de su tienda, una frase de Buda resume sus pensamientos: “alégrate, porque todo lugar es aquí, y todo momento es ahora”, que traducido significa que hay que vivir plenamente el presente, por encima del pasado y el futuro.

Aless le dejó un importante poso solidario, a los dos les ataba el amor, pero también su afán por ayudar a los más necesitados y a ONG’s animalistas. Hoy, Carolina dedica un porcentaje de sus ventas de ropa online a distintas asociaciones benéficas. Sus diseños se basan en planteamientos bohemios, espirituales y románticos. Son prendas cómodas, sin grandes alardes, originales, dirigidos a mujeres independientes y libres.

Familiares y amigos de Alex Lequio se dan cita en una misa funeral por su memoria
MISA;IGLESIA;FUNERAL;LUTO;MASCARILLA
José Oliva / Europa Press
30/06/2020
Familiares y amigos de Alex Lequio se dan cita en una misa funeral por su memoria MISA;IGLESIA;FUNERAL;LUTO;MASCARILLA José Oliva / Europa Press 30/06/2020 FOTO: José Oliva Europa Press

Como la que fue su “suegra”, Ana Obregón, con la que mantiene una gran amistad. La actriz y presentadora siempre ha agradecido el comportamiento y los cuidados que Carolina tuvo con su hijo Aless en la última etapa de su vida.