Gente

Preocupación

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, ingresado de urgencia en un hospital madrileño

Al parecer habría sufrido una fatal caída en bicicleta

Preocupación en torno al estado de salud del hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes, que como desvela en exclusiva la revista Semana ha sido ingresado de urgencia en un hospital madrileño. Aunque no han trascendido los motivos de esta hospitalización, se especula con que sus adicciones podrían haber sido las causantes y, aunque grave, el cantante permanece estable. Su madre Lourdes Ornelas, apenas se separa de su lado y, por el momento, no se ha pronunciado sobre este inesperado golpe.

Camilo Blanes estaría atravesando un complicado momento tanto a nivel personal como laboral y hace tan solo unas semanas publicaba en sus redes sociales unos impactantes vídeos caminando desubicado a altas horas de la madrugada por el medio de una autopista.

Unas impactantes imágenes que activaban de nuevo las alarmas en torno a la presuntas adicciones de Camilín y tras las que Lourdes Ornelas, desesperada, confesaba su preocupación, desvelando que aunque quería ingresarlo en un centro para que su hijo volviese a ser el de siempre, en España no podía hacerlo sin el consentimiento del joven.

Este miércoles, coincidiendo con su 38 cumpleaños y cumpliendo con los peores presagios - al parecer, después de varios días de fiesta con amigos - Camilo era ingresado de urgencia en un hospital madrileño y, como informa Semana, su estado es de cierta preocupación aunque permanece estable.

El periodista Aurelio Manzano ha desvelado en ‘Semana que el hijo del inolvidable Jesucristo Superstar se habría resbalado por la calzada mojada cuando estaba dando un paseo en bicicleta por las inmediaciones de su domicilio y se habría caído al suelo, permaneciendo largo rato a la intemperie bajo la lluvia por la imposibilidad de levantarse. Este fatal suceso, unido a las bajas temperaturas de la sierra madrileña habrían provocado el ingreso de urgencia de Camilo,sobre cuyo estado de salud hay gran preocupación pero también gran secretismo en estos momentos.