Gente

Imágenes

Tenemos la foto de Colate con su nueva ‘amiga especial’

El ex de Paulina Rubio tiene una nueva mujer que ocupa su corazón

Colate en la boda de Carlos Cortina y Carla Vega Penichet
ColateCristobal DueñasGTRES

Nicolás Vallejo Nájera es uno de los rostros más populares de la crónica social patria, y no solo por su pasada relación con la cantante Paulina Rubio, sino también por ser hermano de Samantha Vallejo Nájera, jurado y cocinera de ‘Masterchef’ y sus consiguientes ediciones. Además, el empresario cuenta con cerca de 90.000 seguidores en su cuenta de Instagram, una cifra más o menos elevada que podría traducirse en jugosos ingresos publicitarios. Ahora, Colate se ha dirigido a todos sus fans por una razón muy diferente... ¡Mostrar el rostro de su nuevo amor!

Colate, que siempre acostumbra a mantenerse alejado de la opinión pública, ha compartido en su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que aparece posando junto a una atractiva mujer, y a juzgar por las palabras que le dedica, todo apunta a que entre ellos hay algo más que amistad. “Gracias”, ha dicho a la misteriosa mujer por el Día de Acción de Gracias que se celebra en Estados Unidos, mientras que algunos amigos han destacado el amor que ambos se profesarían.

Además, son muchos los usuarios los que no han dudado en dar la “enhorabuena” a la familia, dejando claro así que ni siquiera sus más allegados los ven como solo amigos. Entre los famosos que han comentado la imagen se encuentran Adriana Abenia, Cari Lapique o Miguel Abellán.

Todos han destacado que Colate y la todavía misteriosa mujer hacen una pareja maravillosa , y culpan al exnovio de Paulina Rubio de escabullirse y haber guardado para sí esta nueva ilusión.