Gente

Imágenes

Alejandra Rubio, preocupada por su abuela María Teresa en mitad del conflicto familiar

La joven se ha presentado junto a su novio en la casa de su madre Terelu Campos, donde de momento se hospeda la veterana periodista

Alejandra Rubio
Alejandra RubioRaúl TerrelEuropa Press

Las Campos están de cruces. Sí, todavía. Su conflicto se remonta a cuando Alejandra Rubio y Carmen Borrego protagonizaron algunos desencuentros en el plató de ‘Viva la vida’, y aunque la que fuera presentadora de ‘Con T de tarde’ prometió que no se inmiscuiría en los problemas de su hermana y su hija, finalmente no ha podio evitar dar la cara por la joven. La sangre llama. El caso es que, desde entonces, el mediático clan atraviesa por un momento muy complicado que podría desembocar en unas Navidades de lo más atípicas para ellas.

Alejandra Rubio en una visita a su madre y a su abuela
Alejandra Rubio en una visita a su madre y a su abuelaGAAGTRES

Esta delicada situación no ha hecho que Alejandra Rubio pierda las ganas de ver a su abuela, María Teresa Campos. La joven se ha presentado, tal y como muestran las imágenes, en la casa de su madre, donde también habita la veterana presentadora, hasta quesu mudanza desde la mansión de las rozas se haga efectiva. Es de las pocas veces en las que se muestra acompañada de Carlos Agüero, su novio desde que terminó su relación anterior con Álvaro Lobo.

Alejandra Rubio, ataviada con un pantalón de cargo blanco y un jersey oversize estampado junto a unas botas blancas, ha derrochado complicidad con su novio Carlos Agüero. Juntos han acudido a visitar a María Teresa Campos, que se encuentra indispuesta desde su gran mudanza. De hecho, recientemente vieron la luz otras imágenes en las que se aprecia a la matriarca visiblemente desmejorada, levantando así las alarmas por su estado de salud.

Alejandra Rubio y su pareja, Carlos Agüero
Alejandra Rubio y su pareja, Carlos AgüeroGAAGTRES

Aunque Alejandra Rubio no pasa por su mejor momento con Carmen Borrego, la joven deja claro una vez más que lo más importante es su familia, aquella que tanto le ha dado. Además, la tertuliana tiene claro que más pronto que tarde hará las paces con su tía y la familia por fin podrá estar tan unida como hasta entonces.