Gente

Polémica

Antonio David lanza un tajante mensaje en el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

El malagueño se ha pronunciado sobre un asunto muy sensible que evoca a su historia con la primogénita de ‘la más grande’.

Antonio David en su canal de 'Youtube'
Antonio David en su canal de 'Youtube'Youtube

Ha pasado más de un año y medio desde que Rocío Carrasco rompió su silencio habitual de cara a los medios de comunicación con su serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Entre otros muchos asuntos, la heredera universal de la Jurado señaló que su exmarido, Antonio David Flores, la sometió a un continuo maltrato físico y psicológico, llegando incluso, supuestamente, a recriminarle que iba a “malparir” a su hijo, David Flores, “por culpa de los celos”. Su testimonio revolvió a la opinión pública y puso en debate la cuestión sobre la violencia vicaria, aquella que se ejerce contra el cónyuge o excónyuge utilizando a los hijos en común como arma arrojadiza.

No es la primera vez que Antonio David se ve salpicado por un escándalo de estas dimensiones. La última vez ocurrió a raíz de una demanda de violencia de género que Rocío Carrasco interpuso contra su exmarido y que fue sobreseída por falta de pruebas. Ahora, el malagueño se enfrenta a la misma mancha de cara a la opinión pública desde que la hija de la Jurado reveló el supuesto calvario por el que habría pasado, en el reportaje de La fábrica de la tele. Desde entonces, el excolaborador de ‘Sálvame’ se ha visto salpicado por rumores que dan a entender que no se comportaría del todo bien con Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco en una imagen reciente
Rocío Carrasco en una imagen recienteFrancisco GuerraEuropa Press

Es por esto que Antonio David Flores se ha sentido señalado por un supuesto delito de violencia de género, una terrible acusación de la que se ha querido redimir compartiendo su solidaridad con todas las feminas del mundo que, por desgracia, todavía sufren violencia en cualquiera de sus forma en el Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

“Tolerancia cero. Siempre con las víctimas”, ha compartido el que fuera colaborador de ‘Crónicas Marcianas’ en su cuenta oficial de Instagram. Se trata de una reivindicación que contrasta con los últimos rumores y habladurías que han rodeado a Antonio David Flores. Por su parte, Rocío Flores, la hija, ha preferido mantenerse al margen y no pronunciarse sobe esta fecha marcada en todos los países del mundo.