Gente

Amor

Las románticas vacaciones de María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi en Nueva York

Ambos presumen de su historia de amor en redes sociales

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi
María José Suárez y Álvaro Muñoz EscassiInstagram

Después de 6 años de relación y un hijo en común de casi 4, María José Suáreztomaba hace la decisión de separarse de Jordi Nieto y dejar Punta Cana, donde llevaba residiendo más de dos años, para regresar a su Sevilla natal cerca de su familia, sus amigos y sus negocios de moda. Una dolorosa decisión que supo llevar de la mejor manera posible, y es que a los pocos meses, la modelo hizo oficial su relación con Álvaro Muñoz Escassi. “Es una historia de amor en toda regla”, confirmó hace un mes.

Ambos se conocen desde hace más de 25 años, pero ahora la amistad ha dado paso al amor y juntos viven un etapa muy dulce, y es que la relación va viento en popa. Tanto es así que incluso han hecho su primer viaje como pareja a Nueva York, donde disfrutan juntos de unas románticas vacaciones.

Así, a través de las redes sociales, han querido hacer partícipes a sus seguidores de esta historia de amor. Fotografías, vídeos y diferentes muestras de cariño entre ambos que reflejan el buen momento que están viviendo ambos juntos.