Gente

El revelador detalle que descubrimos en el móvil de Tamara Falcó en la Copa Davis

La pareja, junto a otras “celebrities”, se han dado cita este fin de semana en el Madrid Arena

Tamara Falco, durante la Copa Davis 2021
Tamara Falco, durante la Copa Davis 2021 FOTO: Manu Reino/EFE GTRES

Son inseparables. Tamara Falcó e Íñigo Onieva han vuelto ha disfrutar juntos de una de sus grandes pasiones: el tenis. La pareja no ha querido perderse la cita de la Copa Davis que desde el pasado 25 de noviembre se ha celebrado en Madrid. Por eso eso ayer, se les pudo ver en el Madrid Arena presenciando el partido que enfrentado a Feliciano López contra el ruso Andrey Rublev, donde el jugador toledano les ha hecho vibrar al máximo gracias a una victoria que para muchos no entraba en las quinielas. 

Iñigo Onieva, Tamara Falco, Ana Boyer durante la Copa Davis 2021
Iñigo Onieva, Tamara Falco, Ana Boyer durante la Copa Davis 2021 FOTO: Manu Reino/EFE GTRES

“¡Viva España! ¡Vamos Feli!”, le animaba la marquesa de Griñón durante el partido, mientras compartía en imágenes grabadas con el móvil uno los raquetazos que se veían dentro del pabellón multiusos situado en el recinto ferial de la Casa de Campo. “¡Grande!”, decía al mismo tiempo el novio de la hija de Isabel Preysler para destacar el gran papel del tenista de 40 años.

No pasó inadvertido tampoco un detalle. La ganadora de MasterChef Celebrity llevaba en la parte trasera de su móvil, guardado en la funda, una foto tamaño carné de su novio. Un bonito detalle que bien podría ser un recuerdo, o simplemente una foto para realizar la acreditación que a los personajes VIP les da acceso a s”. determinadas áreas del recinto donde se ha desarrollado la “Davis”.

La victoria de Feliciano López no solo ha provocado la ovación del público, sino también del capitán del equipo español, Sergi Bruguera.