Gente

Tranquila

Karina cumple 75 años, desengañada del amor

Tony Luz, Carlos Díaz, Juan Miguel.... ninguno consiguió acompañarle en su viaje de vida

Karina
KarinaInstagram

El próximo 4 de diciembre la cantante Karina cumple 75 años. Los celebrará con sus hijas y sus nietos, los grandes amores de su vida... porque la intérprete de “Las flechas del amor” hace casi dos décadas que no tiene pareja, por lo que confiesa que está desengañada del amor y que no quiere nuevos hombres a su lado.

En su currículo sentimental, o en el “Baúl de los recuerdos”, título de uno de sus temas más icónicos, quedan antiguos amores como Tony Luz, Carlos Díaz, el popular peluquero Juan Miguel , Domingo Terroba, Miguel Leon… Ninguno consiguió acompañarla en su viaje de vida hasta la vejez.

Pero ahora, Karina vive tranquila, y prácticamente retirada, muy cerca de una de sus hijas y de dos de sus nietos.

Su día a día es muy normal y transcurre entre paseos por los alrededores de su casa, reside en un pequeño apartamento, ir a la compra, disfrutar de sus nietos, conectar en las redes sociales con sus seguidores, a los que llama “Kariners”, y concebir nuevos proyectos profesionales, como una gira de despedida para 2022.

Su última contribución al mundo de la música fue un tema dedicado al uso de mascarillas en tiempos de la pandemia por el coronavirus.

También, este año, se cumple medio siglo de su participación en el Festival de Eurovisión. Fue en Dublín y quedó en segundo lugar con la canción “En un mundo nuevo”, un tema que arrasó en las listas de éxitos en España.

Otro de sus éxitos, “Las flechas del amor”, no acertó en medio de su corazón. Como decimos, en el terreno de los sentimientos no ha sido demasiado afortunada. En algunos casos es mejor estar sola que mal acompañada.