Gente

Influencer

Lidia Bedman, la mujer de Santiago Abascal, responde a la Comisión Europea en Instagram

La influencer se ha pronunciado sobre la polémica por la guía interna de lenguaje inclusivo que pedía felicitar “las fiestas” y no “la Navidad”

La influencer Lidia Bedman
La influencer Lidia BedmanInstagram

La comisaria de Igualdad,Helena Dalli, anunció este martes la retirada de una guía interna distribuida entre el personal de la Comisión Europea para promover un lenguaje inclusivo que recomendaba referirse a las “fiestas” en lugar de “la Navidad”. Una polémica que traspasó fronteras y que incluso ha llegado a las redes sociales, donde algunas influencers, como es el caso de Lidia Bedman, se han pronunciado al respecto.

La mujer de Santiago Abascal ha publicado varios stories en Instagram en los que se puede ver emoción ante la llegada de la Navidad: “25 días para Navidad, empezamos Adviento, estoy súper contenta así que espero contagiaros mi felicidad”.

Pero también una crítica a la petición de la Comisión Europea: “¿Qué tipo de sociedad estamos creando para que la Comisión Europea deba aconsejar no felicitar la Navidad por si alguien se ofende?”, escribe la influencer junto a una fotografía de un árbol de Navidad.

Lidia Bedman se pronuncia sobre la Navidad
Lidia Bedman se pronuncia sobre la NavidadInstagram

Y es que tal y como podemos ver en sus redes sociales, Bedman es una persona muy navideña, incluso se atreve a confesar que “a partir de mañana doy por inaugurados los villancicos por Stories, en mi casa ya llevan cantando hace un mes”.