Gente

Retoques

Diego Matamoros reaparece y revela: “Me he dejado un glúteo espectacular”

El hijo de Kiko Matamoros ha explicado la causa de su prolongada ausencia: se ha sometido a una nueva operación de medicina estética

Diego Matamoros
Diego MatamorosGSRGTRES

Diego Matamoros ha reaparecido en las edes para explicar el motivo de su prolongado silencio. Afortunadamente, no ha sido nada grave. El hijo de Diego Matamoros está feliz, el motivo: sigue cuidando su cuerpo. Por eso ha revelado que ha vuelto a pasar por el quirófano para someterse a un nuevo retoque estético.

«¡Hola a todos! Por fin doy un poco la cara por aquí. Ya sabéis que últimamente estoy desaparecido y no publico nada en el muro. Pronto volvemos a la actividad», comienza diciendo en un vídeo que ha publicado a través de Stories. «Os voy a explicar qué ha pasado y qué he estado haciendo. El día13 de noviembre decidí operarme de una cirugía estética. Hay gente que está a favor y otra que está en contra», señala. Pero él está a favor de hacerse retoques «siempre desde la mesura y que no se te vaya la cabeza».

«Hay una parte de mi vida en la que no estoy de acuerdo con cómo me toqué la cara, pero eso se ha reabsorbido», ha recordado. «En 2019 cuando era un feliz, casado, empecé a comer como un animal y me puse en 110 kilos. Luego adelgacé, me puse en forma de nuevo, pero ya había cúmulos de grasa que era imposible quitarlos. Uno de ellos: el pecho, que estaba más bajo de lo que me gusta a mí; y en los flancos traseros, que no me lo quitaba ni para atrás. Ni con cardio, ni con dieta, ni nada. Decidí hacer una lipoescultura en el pecho, pegarlo, sacar un poco de grasa…. Lo que hicimos fue como hacer la forma más bonita».

En su relato ha destacado que un retoque llevó a otro y ahora se ha retocado el trasero. «Justo antes de entrar en la operación hablé con mi cirujana, Araceli, que la quiero un montón, y le dije que si podríamos quitar esas mollejitas que tengo detrás y si podemos hacer algo guay con ellas. Me dijo: ‘Diego, no tienes nada». Pero al final le insistió a su doctora y esta accedió a hacerle un retoque en esa zona.

«Decidí hacer un trasvase de grasa que tenía ahí y ponerla en otro sitio. Me la puse en el glúteo. Me he dejado un glúteo espectacular. Total, que estoy súper contento», continúa. «Todavía no estoy bien porque aún estoy hinchado, con edemas y demás». Aún está recuperándose de su paso por el hospital, pero promete enseñar todas las fotos de los resultados de su intervención en cuanto pueda.