Gente

Amor

Claudia Osborne, “feliz”, en su segundo mes de matrimonio con José Entrecanales: “Me trata fenomenal”

La pareja se dio el “sí, quiero” el pasado de 2 octubre en Jerez de la Frontera

Claudia Osborne
Claudia OsborneRaúl TerrelEuropa Press

La hija pequeña de Bertín Osborne y Sandra Domecq acudió anoche a la fiesta de Moët & Chandon Effervescence celebrada en el Teatro Real de Madrid. Claudia Osborne posó en el photocall del evento, espectacular, con un vestido en color champán del diseñador jienense Leandro Cano y posteriormente, con la amabilidad que le caracteriza nos confesó cómo se encuentra en su segundo mes de matrimonio con José Entrecanales.

“Me trata fenomenal, estoy feliz”, decía la ‘coach’ todavía con la resaca emocional de su reciente unión junto al hijo del presidente de Acciona. Su relación se dio a conocer hace poco más de un año, pero su amor es tan profundo que no quisieron esperar a la hora se sellarlo ante los ojos de Dios. Y es que ambos pasaron por el altar el pasado 2 de octubre en Jerez de la Frontera, en una de las bodas más esperadas y bonitas de este año 2021.

Claudia Osborne y José Entrecanales el día de su boda
Claudia Osborne y José Entrecanales el día de su bodaCristobal DueñasGTRES

Y como era de esperar, Claudia nos confesó que, aunque todavía no tienen plan para Nochevieja, este año pasará las navidades “con mi familia y con mi marido”. La familia Osborne se juntará al completo en Jerez en una cena “tradicional”, como aseguró la joven.