Gente

Belleza

La zarina Marta Ortega y la metamorfosis que le espera

El nuevo cargo conlleva tanta responsabilidad que va a tener que replantearse muchas cosas, en el tema beauty, ¡claro!

MADRID, 30/11/2021.- Fotografía de archivo (16/07/2019) de Marta Ortega, hija del fundador del grupo, Amancio Ortega, que ha sido nombrada por el Consejo de Administración de la compañía española Inditex como nueva presidenta de la empresa con efectos del 1 de abril de 2022, en sustitución de Pablo Isla, que desempeñaba este cargo desde 2011. EFE/Cabalar
MADRID, 30/11/2021.- Fotografía de archivo (16/07/2019) de Marta Ortega, hija del fundador del grupo, Amancio Ortega, que ha sido nombrada por el Consejo de Administración de la compañía española Inditex como nueva presidenta de la empresa con efectos del 1 de abril de 2022, en sustitución de Pablo Isla, que desempeñaba este cargo desde 2011. EFE/CabalarCabalarEFE

La sucesión está levantando todo tipo de comentarios últimamente. Yo creo que la heredera lo vale, y que si Amancio lo ha decidido no hay más que decir. Eso sí, el cargo conlleva tanta responsabilidad que va a tener que replantearse muchas cosas, en el tema beauty, ¡claro!

Una sonrisa menos gingival le ayudaría mucho. Hay excelentes soluciones con el bótox. Lo imprescindible es ponerse en manos expertas, como las del Dr. FrancoGóngora. Y siguiendo con la sonrisa, que siempre abre muchas puertas, la odontóloga Eugenia Cervantes visualiza y esculpe sonrisas de lo más armoniosas.

Ay Marta, el rollo bohemio no pega tanto con el nuevo cargo, así que es hora de empezar a cuidarse más el cabello. Cuando vayas a Barcelona, que tantos recuerdos te trae por esa etapa de dependienta, podrías visitar el salón de Víctor Toro y usar sus productos veganos.

Y si hablamos de veganismo, la dieta de Marta Ortega está muy influenciada por el amor a la tierriña, pero habría que saber si todo lo que come le sienta bien o no, por eso Tailoryou le ayudará a definir su perfil genético, que marcará la nutrición más adecuada. Pero si se excede estas Navidades puede prepararse con el Quemagrasa de Q77+.

Y en ese viaje podrá aprovechar para acudir al exclusivo spa de la firma de lujo made in USA- Barcelona, Haute Custom Beauty, premiado como el mejor facial de nuestro país.

En Coruña acude con asiduidad al centro médico-estético de Graziella Moraes, eso y los caballos hacen que tenga un cuerpo estupendo. ¡Larga vida a la zarina!