Gente

Fotos

Amelia Bono da un paso más en su relación con Fernando Ligués

La hija del exministro parece muy feliz con su nueva pareja

Amelia Bono en su cuenta de Instagram.
Amelia Bono en su cuenta de Instagram.@ameliabono

Amelia Bono es uno de los rostros más conocidos del panorama social ya no solo por su árbol genealógico, sino también por su faceta de influencer. La hija de José Bono y Ana Rodríguez cuenta con más de 400.000 seguidores en su perfil oficial de Instagram, con quienes comparte algunos momentos de su día a día y sus estilismos más ideales. En los últimos meses, además, el foco mediático se ha dirigido hacia ella a raíz de su sonada ruptura con Manuel Martos, con quien llevaba trece años casada y tiene cuatro hijos, y su posterior relación con Fernando Ligués, un hombre muy discreto de cara a la opinión pública.

Poco tiempo después de poner fin a su relación con Manuel Martos, se dio a conocer que Amelia Bono podría haber rehecho su vida de la mano de Fernando Ligués, un empresario vasco también divorciado y padre de familia. Recientemente sonaron con fuerza los rumores de que la reciente pareja podría haber tomado caminos separados, pero ellos mismos se encargaron de desmentirlo en declaraciones a la prensa: “Estamos bien”. De hecho, acaban de dar un paso más en su relación, y es que la hija del exministro ya ha presentado a su nuevo amor a sus cuatro hijos: Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime, tal y como demuestran estas fotografías.

Amelia Bono con sus hijos, Fernando Ligués y un amigo tras una jornada de lo más agradable
Amelia Bono con sus hijos, Fernando Ligués y un amigo tras una jornada de lo más agradableUSGGtres

La pareja disfrutó de una agradable jornada en un conocido restaurante de la capital, donde comieron acompañados de algunos amigos y los cuatro hijos de Amelia Bono. Se entiende así que la influencer y Fernando Ligués van muy en serio y tienen planes de futuro, puesto que, de otra manera, la hija del exministro jamás habría implicado a sus hijos. Disipados todos los rumores de crisis entre ellos, solo les queda disfrutar de este dulce momento que están atravesando.

Amelia Bono con sus hijos, Fernando Ligués y un amigo tras una jornada de lo más agradable
Amelia Bono con sus hijos, Fernando Ligués y un amigo tras una jornada de lo más agradableUSGGtres

Hace pocas semanas, Amelia Bono viajó hasta las Islas Canarias y se hospedó en un lujoso resort de cinco estrellas al que no le faltaba detalle. La hija del exministro lo pasó en grande, disfrutando de la comida de alta cocina que ofrecía el hospicio y de la primavera perenne que se percibe en el archipiélago, atreviéndose incluso a ir a la playa en pleno mes de noviembre. Aunque la influencer no compartió imágenes de su acompañante, parece claro que se trataba de Fernando Ligués, al que habría escogido para pasar un romántico fin de semana en el paraíso terrenal que ofrece Tenerife.