Gente

Polémica

El hijo de Ivonne Reyes podría ser huérfano de padre

Ese hombre habría ayudado económicamente a la venezolana y a Alejandro

Ivonne Reyes, junto a su hijo Alejandro
Ivonne Reyes, junto a su hijo Alejandrolarazon

Legalmente, Alejandro Reyes es hijo de Pepe Navarro y de Ivonne Reyes, pero un nuevo rumor apunta a que podría ser huérfano de padre.

La venezolana sigue insistiendo en que Navarro, lo avala una sentencia judicial, es el progenitor de Alejandro, pero una última información deja entrever que el veinteañero sería hijo de un conocido empresario, del que no se ha dado a conocer su identidad, que falleció a principios del 2000.

Ese hombre habría ayudado económicamente a Ivonne y Alejandro, con una cantidad mensual que rondaría los seis mil euros. Pero se desconoce si tras su fallecimiento dejó escrito en su testamento algún tipo de cantidad para la presentadora y su hijo.

Pepe Navarro en 'Sábado Deluxe'
Pepe Navarro en 'Sábado Deluxe'Mediaset

Ivonne calla, no hace la menor alusión a ese presunto empresario, no le interesa. Cuenta con un sentencia favorable que adjudica la paternidad de Alejandro a Pepe Navarro, y si se mete en líos judiciales saldría perdiendo. Es mejor que todo continúe igual que hasta ahora.

En cuanto a Alejandro, ya le ha expresado a sus madre que no quiere más enfrentamientos con Pepe, y menos reabrir el caso en el juzgado.

Ahora mismo está muy ilusionado con su interpretación de ‘El macho cabrío’ en la versión que Rafael Amargo ha montado de la lorquiana ‘Yerma’.