Gente

Amelia Bono y Fernando Ligués han roto

Lo ha confirmado la influencer con un escueto “Sí, es cierto”

Amelia Bono y Fernando Ligués han decidido poner punto y final a su relación, según ha confirmado Vanitatis. El romance, descubierto por la revista ¡Hola! sorprendió a todos tras la ruptura matrimonial de la hija del exministro José Bono con Manuel Martos. Martos y Bono estuvieron casados trece años y tenían cuatro hijos en común.

La ruptura de Amelia y Fernando, según Vanitatis se ha producido hace unos días, y aunque la influencer lo ha confirmado con un escueto “Sí, es cierto”, no han trascendido más detalles.

Amelia Bono con sus hijos, Fernando Ligués y un amigo tras una jornada de lo más agradable
Amelia Bono con sus hijos, Fernando Ligués y un amigo tras una jornada de lo más agradable FOTO: USG Gtres

La pareja ha tomado esta decisión, parece que de carácter irreversible. Ya hace unos meses se había cuestionado la continuidad de la relación e incluso se había llegado a especular con la ruptura, ya que el empresario no llevaba bien el impacto mediático del noviazgo.

Tanto Amelia Bono como Fernando Ligués, que ya conociía a los hijos de su novia,(Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime) parecen haberse dado cuenta de que sus vidas son distintas y que sus caminos a seguir son incompatibles.