Gente

Redes

La reflexión más dura de Ana Obregón: “Valientes son unos padres que tienen que devolver a su hijo al cielo”

La presentadora ha publicado un post en Instagram que ha conseguido emocionar a sus seguidores

Ana Obregón
Ana ObregónDaniel GonzalezGTRES

Ya estamos contando los días para disfrutar de la noche de fin de año con Ana Obregón y Anne Igartiburu, pero lo cierto es que antes de esta fecha, habrá un programa especial en TVE donde veremos a la actriz sonreír de nuevo. Y es que, aunque el duelo por la muerte de su hijo sea largo, la presentadora va recuperando la fuerza y vitalidad para seguir adelante, y no hay día en el que no nos regale una enseñanza en redes sociales.

Esta vez, Ana ha publicado un emotivo vídeo compuesto por varias fotografías junto a su hijo Aless y una reflexión que ha conseguido tocar el corazoncito de sus más de 842.000 seguidores de Instagram: “Sé que me apagué. Se que mis pies quieren caminar hacia dónde estás durmiendo, pero intentaré seguir fingiendo… Que trabajo…. Que vivo. Por ti. Por tu lección de vida. Porque tengo que ayudar a muchos niños con Cáncer con tu Fundación para investigar esta maldita enfermedad”.

No quiero que ninguna madre y ningún padre tengan que vivir lo que yo estoy sufriendo. Y para ellos van mis palabras: ‘VALIENTES SON UNOS PADRES QUE TIENEN QUE DEVOLVER A SU HIJO AL CIELO’”, unas palabras llenas de solidaridad y esperanza para aquellos, que como Ana Obregón y Alessandro Lequio, tuvieron que luchar de la mano de su hijo contra el cáncer.