Gente

Jesulín de Ubrique pasa por “photoshop” para anunciar que va a ser padre

En la portada de ¡Hola! aparece con un aspecto mucho más rejuvenecido

Jesulín de Ubrique
Jesulín de Ubrique FOTO: Jesulín de Ubrique Jesulín de Ubrique

Querían dar la buena nueva por todo lo alto, y qué mejor que someterse a los beneficios del quirófano del “photoshop” para ofrecer una imagen renovada, tanto, que una llegó a dudar de si en la portada de “¡Hola!”, Jesulín era el de siempre o un clon mejorado de sí mismo.

Jesús estrena nuevo “look” para congratularse de que va a ser padre de nuevo, pero, o le han maquillado en demasía o el “photoshop” ha obrado el milagro.

Con un rostro más juvenil y un aspecto rejuvenecedor, el torero parece más preparado para protagonizar una telenovela que para enfrentarse al toro en una tarde de gloria.

Más natural se presenta su mujer, María José Campanario, con una cara de felicidad que expresa cómo se siente por dentro.

Dicen que los tres primeros meses de embarazo no han sido fáciles, y que ahora comienza a encontrarse mejor. Y que sus dos hijos, la polifacética e incluso polémica Julita Janeiro y su hermano pequeño están encantados con la futura llegada de un hermanito/a.

Otra que ya presume de que volverá a ser abuela es Carmen Bazan. Una de sus amigas de El Bosque lo ha desvelado hoy mismo, indicando que Carmen les contó, alborozada, la maternal noticia, una semana antes de anunciarse públicamente a base de talonario.

Lo que no se sabe es si Andreita, la que de pequeña no quería comerse el pollo, hija primogénita de Jesulin, ha felicitado ya a su padre. Porque, se diga lo que se diga, están en contacto.