Gente

Carmen Martínez-Bordiú, desolada por la muerte de su exmarido, Jean-Marie Rossi

El anticuario ha fallecido a los 91 años

Carmen Martínez-Bordiú y Jean-Marie Rossi
Carmen Martínez-Bordiú y Jean-Marie Rossi FOTO: Efe Efe

Formaron una de las parejas más mediáticas de la alta sociedad parisina en la década de los 80 y los 90. Pero su matrimonio acabó en ruptura y el amor se convirtió en una sólida amistad que ahora se ha roto trágicamente por el,fallecimiento de Jean-Marie Rossi, a los 91 años de edad.

Carmen Martínez-Bordiú está desolada por la muerte del padre de su hija Cynthia. Le dieron la trágica noticia este lunes, fue su hija quien se puso en contacto con ella para ponerle al tanto de la dura situación. Y Carmen no pudo reprimir las lágrimas.

Rossi fue uno de sus grandes amores, quizá el más importante. El hombre que la enamoró tan apasionadamente que la nieta de Franco salió huyendo de Madrid, abandonando a su entonces marido, Alfonso de Borbón , y a sus dos hijos, Fran y Luis Alfonso.

Su padre, el Marqués de Villaverde, encajó tan mal la situación que dejó de hablar a su hija. Ironías de la vida, la rumorología deja entrever que el aristócrata tenía una relación paralela a su matrimonio con Carmen Franco, con una mujer mucho más joven que él.

Rossi fue uno de los anticuarios más importantes de Europa, su galería de arte en una de las zonas más nobles de la capital parisina, y surtía de mobiliario a las familias más conocidas de la jet set internacional.

Era un hombre extremadamente culto, buen conversador y con un halo de gran seductor. Conoció a Carmen en un crucero, en el que Jean Marie viajan con su esposa, y la español con su entonces marido, Alfonso.

Dicen que Rossi sintió un flechazo y que ella no pudo resistirse a sus encantos y a sus artes amatorias. Su unión duró once años, y en 1995 tomaron caminos separados.