Gente

Familia

Belén Esteban responde: ¿sabía su hija que va a tener otro hermano?

María José Campanario espera su tercer hijo en común con Jesulín de Ubrique

Belén Esteban
Belén EstebanMediaset

Ha sido la noticia de la semana, y seguramente del mes, en el ámbito de la crónica social. María José Campanario y Jesulín de Ubrique han anunciado a bombo y platino en su revista de cabecera que están esperando otro hijo, su tercero en común, aumentando así la familia que ya han formado con Julia y Jesús Alejandro, junto a Andrea Janeiro, la primogénita del torero que tuvo con Belén Esteban. No es ningún secreto que la relación del diestro con la joven no es del todo fluida, y una de las dudas que surgen al respecto es si el cabeza de Ambiciones se puso en contacto con ella para comunicarle la buena nueva antes de publicarse en la prensa.

Aunque Belén Esteban no quiere responder abiertamente a esta pregunta, sí ha compartido algunas pistas que permiten intuir que la joven Andrea se ha enterado, como todos, por la prensa de que va a tener un hermanito o hermanita. La de Paracuellos ha confirmado que ella fue conocedora de la noticia a través de David Valldeperas, el director de ‘Sálvame’, que se lo hizo saber en cuanto llegó a sus oídos. Así, se puede entender que su hija no tenía ni idea de que su familia está a punto de crecer, puesto que, entonces, habría sido ella misma quien se lo hubiera comunicado a su madre.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique anuncian que esperan otro hijo
María José Campanario y Jesulín de Ubrique anuncian que esperan otro hijoLa Razón¡Hola!

Además, Gema López se ha mostrado muy segura en ‘Sálvame’ a la hora de publicar que nadie de la familia tenía constancia de que María José Campanario se encuentra en estado de buena esperanza, ni siquiera los hermanos de Jesulín de Ubrique. “Yo me he enterado por el vecino”, ha dicho Víctor Janeiro en tono de broma, mientras que su esposa Beatriz Trapote ha recalcado que “como buena familia” sí lo sabían antes de aparecer la noticia en la portada de la revista.

Por otra parte, Kiko Matamoros ha señalado que la llamada de Jesulín de Ubrique a su hija Andrea se habría producido después de publicarse la noticia, aunque Belén Esteban no ha querido confirmar ni desmentir esta información.