Gente

Carmen Lomana, muy crítica con los vestidos de las Campanadas: “No sé por qué siempre hay que lucir carne”

La “socialité” destaca que en Nochevieja es más elegante ir cubierta

Carmen Lomana
Carmen Lomana

Carmen Lomana, que hace unos días arremetía contra la subida de precios del menú degustación del restaurante DiverXo, regentado por Dabiz Muñoz, ha criticado ahora indirectamente a Cristina Pedroche, esposa del chef madrileño, al juzgar como incorrectas a las presentadoras que dan las Campanadas con vestidos reveladores.

Aunque no la ha mencionado directamente, es evidente que sus comentarios en el programa radiofónico “Fin de semana de la COPE”, iban dirigidos a la colaboradora de Zapeando.

Cristina Pedroche en Las Campanadas.
Cristina Pedroche en Las Campanadas. FOTO: Javier Biosca

Lomana defiende que en la noche de Fin de Año, hay que vestir “elegante” y con “look de invierno”, es decir, todo lo contrario a lo que luce Pedroche.

“Un vestido bonito, elegante, pero no luciendo ‘tetis’, brazos y escotes porque así se quedan heladas”, ha comentado Lomana. “Yo no sé por qué hay que ir siempre luciendo carne”, añadió además mostrándose en contra de los vestidos cortos.

Cristina Pedroche con su 'total look' de Pedro del Hierro en las Campanadas 2020-2021
Cristina Pedroche con su 'total look' de Pedro del Hierro en las Campanadas 2020-2021 FOTO: Pedro del Hierro

“A veces es mucho más sexy ir cubierta con un vestido precioso”, ha destacado.

Ella misma daba ejemplo en el programa de radio al elegir un vestido negro y gris largo con manga larga y volantes. Aunque, ha dejado claro que tampoco sería el “outfit” que elegiría si tuviera que dar las Campanadas, algo improbable porque no se siente suficientemente “importante”. No obstante, ha dejado abierta la puerta a una posible oferta de Telemadrid.