Gente

¡Bombazo!

‘El programa de Ana Rosa’: Julia Janeiro recupera la ilusión junto a otro futbolista, Tommaso Rossi

Según desvelan en el magazine, la hija de Jesulín de Ubrique podría haberle sido desleal a su anterior pareja

Julia Janeiro en una imagen de redes sociales
Julia Janeiro en una imagen de redes socialesInstagram

Se vive una semana de fuertes emociones en ‘Ambiciones’. A la sorprendente noticia del embarazo de María José Campanario y Jesulín de Ubrique, se unía la de la ruptura de su hija Julia Janeiro con Álex Balboa, con quien llevaba una relación de dos meses juntos. Pero por si esto fuera poco, ahora conocemos que la joven influencer podría haber recuperado la ilusión junto a otro futbolista.

Tal y como desvelaban desde ‘El programa de Ana Rosa’ fue el guineano el que tomó la decisión de acabar con su noviazgo con la hija de Jesulín de Ubrique porque “no le gustaban mucho las actitudes que ella tenía con otros chicos”; ya que, al parecer, Julia “coqueteaba con otros y eso no le gustaba nada” al futbolista. Una ruptura por la que suponíamos que la joven estaría muy afectada; pero nada más lejos de la realidad.

Tommaso Rossi, futbolista del Getafe, y Julia Janeiro.
Tommaso Rossi, futbolista del Getafe, y Julia Janeiro.La Razón

El mismo magazine de Telecinco ha informado esta mañana que Juls estaría ilusionada de nuevo y habría iniciado ya una nueva relación sentimental. Tal y como revela el programa, se trataría de otro joven futbolista de 19 años, el italiano Tommaso Rossi, jugador del Getafe B, de la tercera división española; casualmente la misma categoría en la que juega Brayan Mejía, su exnovio, y a quien su nueva pareja se enfrentó en el terreno de juego el pasado 27 de noviembre.

Ambos se habrían conocido en un local de Getafe que ambos frecuentan y, según se ha rumoreado, Álex Balboa rompió con Julia porque ella le habría sido desleal con Tommy Rossi y el guineano habría visto pruebas gráficas del engaño en forma de mensajes.

Por el momento, la hija de Jesulín guarda silencio y no se ha pronunciado sobre estos rumores ni sobre si existe esta nueva ilusión en su vida.