Gente

Carmen Bazán se convierte en ama de llaves de Villa “Viruta”

Se trata de la casa rural que Víctor Janeiro y su esposa, Beatriz Trapote, han abierto en la localidad gaditana de “El Bosque”, muy cerca de la finca “Ambiciones”

Carmen Bazán durante la feria taurina de Arcos de la Frontera 2017
28/05/2017
Carmen Bazán durante la feria taurina de Arcos de la Frontera 2017 28/05/2017 FOTO: G3 GTRES

Vivía aburrida en “Ambiciones”, recuperándose de sus achaques de salud, y ahora ha encontrado trabajo gracias a uno de sus hijos. Carmen Bazán es la ama de llaves de Villa “Viruta”, la casa rural que Víctor Janeiro y su esposa, Beatriz Trapote, han abierto en la localidad gaditana de “El Bosque”, muy cerca de la finca “Ambiciones”.

La residencia en cuestión la compró Víctor cuando estaba soltero y la tenía deshabitada desde hace tiempo. Ahora quiere sacarle beneficios y quien mejor que su progenitora para recibir y despedir a las personas que busquen pasar unos días de relax en la casa.

Por otro lado, Carmen está muy enfadada con otro de sus hijos, con el mediático Jesulín, porque se enteró de que volvería a ser abuela por terceras personas y no por el propio Jesús, o por su nuera, María José Campanario.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique anuncian que esperan otro hijo
María José Campanario y Jesulín de Ubrique anuncian que esperan otro hijo FOTO: La Razón ¡Hola!

Una amiga de la Bazán ha filtrado el cabreo de la matriarca con el torero y su pesar por lo ocurrido. Y es que pensó que su hijo y su nuera no le contaron lo del embarazo porque piensan que podría haberse ido de la lengua. Una falta de confianza total en una madre que vive para y por sus nietos.

En este sentido, no es difícil de adivinar que la relación de Carmen con su nuera María José es menos fluida que la que mantiene con la mujer de su hijo Víctor. Bea ya ha dicho en distintas ocasiones que adora a su suegra y que sus hijos la quieren con locura.