Gente

Claudia Osborne anuncia el embarazo de su primer hijo

La feliz noticia llega dos meses después de su boda de ensueño junto a José Entrecanales Jr en Jerez de la Frontera

Claudia Osborne asiste a la fiesta que organiza Moët&Chandon Effervescence para celebrar la Navidad en el Teatro Real, a 2 de diciembre de 2021, en Madrid, España.
PHOTOCALL;GALA;EVENTO;NAVIDAD;GENTE
Raúl Terrel / Europa Press
02/12/2021
Claudia Osborne asiste a la fiesta que organiza Moët&Chandon Effervescence para celebrar la Navidad en el Teatro Real, a 2 de diciembre de 2021, en Madrid, España. PHOTOCALL;GALA;EVENTO;NAVIDAD;GENTE Raúl Terrel / Europa Press 02/12/2021 FOTO: Raúl Terrel Europa Press

Hace tan solo una semana, Claudia Osborne y José Entrecanales Jr celebraban su segundo mes de casados. “Feliz” y muy enamorada, la hija de Bertín Osborne aseguraba a LA RAZÓN que el empresario le “trata fenomenal”. Y aunque no quiso desvelar mucho más, ahora y a través de las redes sociales la coach anuncia el embarazo de su primer hijo en común.

La joven ha compartido un vídeo en Instagram en el que podemos escuchar el latido de su bebé. “El sonido más mágico que he oído en mi vida. Agradecidos por poder compartir con todos vosotros la maravillosa noticia de que tenemos un bebé en camino”, escribe en el post.

Tal y como decíamos, el embarazo llega tan solo dos meses después de protagonizar una boda de ensueño en Jerez de la Frontera con José Entrecanales Jr, de quien se confiesa completa y totalmente enamorada. Una feliz noticia para la familia Osborne, que pasará las navidades en familia, celebrándola al completo en Jerez en una cena “tradicional”, como aseguró la joven.

¡Enhorabuena!