Gente

Amor

Julia Janeiro, completamente integrada en la familia de su novio Tommy Rossi

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se ha dejado ver apoyando a su novio desde las gradas en el último partido del fubolista

En el punto de mira por su nueva conquista, el futbolista Tommy Rossi. Julia Janeiro demuestra que lo suyo junto al joven que le ha hecho recuperar la sonrisa tras su ruptura con Álex Balboa, va viento en popa. Tanto es así que la hija de Jesulín de Ubrique se muestra de lo más cómoda en el círculo del italiano, y se ha dejado ver apoyando desde las gradas a su chico en su último partido.

Acompañada por la familia de Tommy Rossi, con los que compartió confidencias y con los que parece llevarse a las mil maravillas, Juls animó a su novio, sin perder detalle del partido y, como fan número uno, sin quitar los ojos de su chico durante los 90 minutos de juego.

La influencer acaparó todas las miradas en su debut como “novia oficial” de Rossi, aunque guardó silencio ante la prensa y, visiblemente incómoda con la expectación mediática que despierta cada uno de sus pasos, evitó hablar de su relación con el futbolista ni del embarazo de su madre, María José Campanario, una gran noticia sobre la que la joven todavía no se ha pronunciado públicamente.