Gente

La curiosa manía de Isabel Pantoja con los décimos navideños

La tonadillera esconde los boletos en un estuche y lo coloca bajo la axila para tener suerte

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja FOTO: SLV GTRES

La noche que conocí a Isabel Pantoja me di cuenta de su extrema pasión por los juegos de azar. Se encontraba con su entonces amiga íntima, María del Monte, en las instalaciones del madrileño bingo Canoe, ese en el que la recordada Lola Flores se dejaba las pesetas, noche sí y noche también, comprando cartones sin parar. Que es lo mismo que hicieron las dos cantantes ese día.

Isabel no tiene la adicción de “La Faraona”, pero si que es muy aficionada a comprar décimos de Lotería, y el próximo 22 de diciembre estará expectante para ver si pilla algún “pico”.

Como curiosidad, desvelar que la tonadillera es muy maniática en esto de las suertes loteras y que tiene la fea costumbre de guardar los décimos en un pequeño estuche y lo esconde debajo de su sobaco, porque piensa que alguien le puede quitar los décimos.

Isabel Pantoja, en una imagen de Archivo (Cádiz). EFE/Román Ríos
Isabel Pantoja, en una imagen de Archivo (Cádiz). EFE/Román Ríos FOTO: Román Ríos EFE

Una fuente cercana a la Pantoja nos cuenta que “he visto a Isabel con el,estuche bajo el sobaco mientras estaba cocinando. Era un número… le frustra muchísimo jugar en la Lotería y suele comprar participaciones y décimos todas las semanas. Pero es en el sorteo del 22 cuando más dinero se gasta”.

El año en el que entró en prisión, el 2014, uno de los números más solicitados fue el del día que ingresó en la cárcel, exactamente, el 21 de noviembre. Se agotó en apenas dos días.