Gente

“Mi campeona del mundo”: Kelly Piquet, la modelo brasileña que ha conquistado a Max Verstappen

El piloto holandés ganó su primer Mundial de F1, una victoria celebrada en las gradas por su compañera y su principal apoyo

Kelly Piquet, novia de Max Verstappen
Kelly Piquet, novia de Max Verstappen FOTO: Kelly Piquet instagram Kelly Piquet instagram

Fue una de las primeras personas a la que se apresuró a abrazar tras disputar su espectacular duelo con Hamilton. Max Verstappen, coronado campeón del mundo de la Fórmula 1, tras el Gran Premio de Abu Dhabi, celebró su victoria con Kelly Piquet. “Mi campeona mundial”, escribió en su cuenta de Instagram, junto a un selfie de la pareja que ha gustado a sus miles de seguidores.

Kelly nació el 7 de diciembre de 1988 en Hamburgo, es hija de Nelson Piquet, ex piloto brasileño que ganó tres campeonatos mundiales de Fórmula 1 en la década de los 80, y de la modelo holandesa Sylvia Tamsma. La mayor parte de su infancia transcurrió en el sur de Francia y se mudó a Brasil cuando ya tenía 12 años. Estudió en Nueva York y terminó sus estudios graduándose en Relaciones Internacionales con una especialización en Ciencias Políticas y Economía. En los Estados Unidos comenzó a tener un perfil público, escribiendo como columnista para la revista Marie Claire. La relación de Kelly y Max comenzó tras la ruptura de ella con otro piloto de F1: el ruso Daniil Kvyat. La historia de amor de ellos comenzó en 2017 y terminó en marzo de 2020. Fruto de esta relación nació su hija Penélope, en julio de 2019.

El perfil de Instagram de Kelly está llena de fotos antiguas de su padre, a quien regularmente rinde homenaje.

Pero sobre todo, está lleno de imágenes con el nuevo campeón del mundo.

Su historia de amor con el piloto de 24 años habría comenzado en octubre de 2020. La pareja formalizó su relación tres meses después, el 1 de enero, a través de dos publicaciones de Instagram. “Feliz año nuevo a todos”, escribe Max Verstappen en el pie de foto en la que posan en traje de baño, en una playa de Brasil, el país de origen de la joven. Hagamos de 2021 un año que recordaremos de muchas maneras. Te deseo éxito, amor y alegría por haberme encontrado a mí mismo“. Desde entonces, Kelly acompaña al piloto por todos los circuitos del mundo, desde Milán a Sochi, pasando por Montecarlo y Arabia.